Danilo Montero Lanza Nuevo Álbum, «Mi Viaje» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Danilo Montero Lanza Nuevo Álbum, «Mi Viaje»

Danilo Montero - Mi Viaje - zonavertical.com

Mi Viaje es el título del nuevo álbum de Danilo Montero, producción que marca treinta años en su carrera musical y presenta un nuevo sonido para las canciones emblemáticas de su trayectoria, además de nuevas canciones.

El disco Mi Viaje incluye algunos de los temas preferidos por su audiencia, las iglesias y por el mismo Montero, que han sido reinventados en unos popurrís presentados con nuevos arreglos musicales, y cinco temas nuevos.

Uno de los popurrís se titula “Cantaré de Tu Amor” (el que puedes escuchar en el reproductor al final de esta nota) que además del tema que lleva por nombre incluye “Con Mis Manos Levantadas”, “Junto a Tus Pies”, y “Hay Momentos”.

Todos son temas que se han convertido en una parte importante de la experiencia de adoración y el repertorio en las iglesias de Latinoamérica durante los últimos treinta años.

Para los amantes de la música y la tecnología detrás de ella, este disco fue grabado en cinta abierta en lugar de su contraparte digital, trayendo un sonido más enriquecido con reminiscencias a los álbumes del pasado.

Con un estilo un tanto retro, Mi Viaje fue producido por Thalles Roberto, el talentoso cantautor brasileño que ha conquistado el mercado hispanoparlante, quien también trabajó como compositor y arreglista de este proyecto musical.

El contraste de canciones establecidas y reconocidas por generaciones junto a arreglos frescos, ciertamente impactará un nuevo público con un sonido relevante para la actualidad.

Montero también sirve como pastor general de la numerosa congregación de habla hispana Lakewood Church desde hace cinco años. Junto a su esposa, Gloriana y acompañados por su hija Victoria, ellos se han dedicado durante los últimos cuatro años de descanso en su ministerio musical, a pastorear y servir a la comunidad hispana en una época de gran transición en los Estados Unidos.

Mi Viaje es una manera de decirle gracias a Dios por lo que hemos caminado, pero también es una manera de decir que no nos hemos detenido; vamos hacia delante”, comentó Montero con gran emoción y orgullo por este nuevo disco.

Síguelo en Twitter.com/DANILOMONTERO_, Instagram.com/DaniloMontero1 y Facebook.com/DaniloMonteroOnline.

Mi Viaje - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.