"Danza de Guerra", Sencillo Promocional de Milton Valle con Alex Zurdo - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

“Danza de Guerra”, Sencillo Promocional de Milton Valle con Alex Zurdo

Milton Valle - Danza de Guerra - ZonaVertical

Danza de Guerra“, el muy esperado sencillo de Milton Valle con la participación del reconocido intérprete puertorriqueño Alex Zurdo, ya está disponible a través de Rejoice Music.

La canción es de la autoría del cantautor hondureño, quien se ha caracterizado por ser un prolífico y exitoso compositor a través de los años, con temas como “Dios es Capaz”, “Fanático de Cristo”, “Tu Victoria Cerca Está”, y “Entrónate”, entre muchos otros.

“Danza de Guerra” cuenta con un moderno y energético arreglo musical estilo dance y la gracia inconfundible del talentoso intérprete de música urbana Alex Zurdo.

Como primicia, el tema “Danza de Guerra” fue estrenado en la versión 2016 de Expolit, en el mes de septiembre, durante el programa internacional de Enlace y sus Amigos.

Esta es una de las diez canciones incluidas en el próximo trabajo discográfico de Milton titulado Adoración Gobernante, donde participan varios de sus amigos, como Alex Zurdo, Danny Berríos, Juan Carlos Alvarado y Josh Morales de Miel San Marcos, entre otros.

Con respecto a esta nueva producción musical Milton comenta: “En este disco logramos captar e imprimir la presencia fresca de Dios que se vive en nuestras congregaciones hispanas alrededor del mundo. Esta producción representa una iglesia viva y llena del poder de Dios”.

“Danza de Guerra” estará disponible para venta digital a partir de marzo de 2017 mientras que el lanzamiento del álbum Adoración Gobernante se espera para el primer trimestre de 2017.

Síguelo en Twitter.com/PastorMiltonHoy y en Facebook.com.

[Foto © 2016 – Diario Tiempo Digital de Honduras]

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.