“Daría lo Que Fuera” - Ruth Mixter - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

“Daría lo Que Fuera” – Ruth Mixter

De la mano de CanZion, la cantante y compositora Ruth Mixter presenta Inquebrantable, su nueva producción discográfica a través de la que entrega una crónica de nuevas oportunidades a lo largo de los doce temas que componen su álbum, el primero luego de tres años de silencio musical y también primero con CanZion.

Daría lo Que Fuera” es el título de su primer tema promocional, acompañado de un videoclip grabado en Houston, TX, producido y dirigido por Jessi Peña, cuya temática es muy acorde al tema de un nuevo comienzo que asoma por todas las canciones.

Producido por el puertorriqueño Kervin Lebrón y el suizo Urs Wiesendanger, Inquebrantable hace gala de la poderosa voz de Ruth Mixter, quien con pasión interpreta los temas — nueve de ellos de su autoría — y se desliza con facilidad entre la balada y el góspel, pero sin abandonar el terreno pop, en lo que ella llama “un álbum divertido en términos de producción”.

Las canciones, cuya música fue compuesta mayormente en colaboración con Urs Wiesendanger, son un conjunto de narraciones que incluyen tanto sombras como luz, dolor y gozo, ruptura y restauración, quebrantamiento y un nuevo comienzo. Esto obedece a la carga siempre presente en el corazón de Ruth Mixter de llevar ánimo al que está triste y aliento al que se siente destruido.

La música de Mixter en el pasado ha tenido un historial de impacto positivo en miles de corazones, que han recibido un impulso para seguir a pesar de sentir que no tenían fuerzas. “Necesito animar, está dentro de mí, en mi ADN, levantarle los brazos a la gente”, declara Ruth. “Pero con este álbum, más allá de inspirar, creo que quise tomar el mensaje más grande del universo — el más poderoso, que es el mensaje de la cruz — y contarlo en canciones, en palabras sencillas, que cualquier ojo pueda leer y cualquier boca pueda repetir”.

Lo hace a través de temas originales como “Volver a Nacer”, “Del Cielo”, y “Amor Real”, así como a través de dos canciones de las que ha creado su versión particular: El ya clásico “Por el Poder de Tu Amor”, de Geoff Bullock, y “Nadie”, de Scott Krippayne y Steve Siler (canción de la que también grabó una versión en inglés, “Never”). Pero quizá los temas más sorprendentes para su público sean los rítmicos “Daría lo Que Fuera” y el rock pop “Nada Nos Separará”.

“Mi deseo con este álbum es que al escuchar cada canción, las personas puedan sentir un abrazo del cielo, porque eso es lo que este álbum es. Cada canción es un abrazo de paz, de amor, de una segunda oportunidad después de una tormenta: Después de un divorcio o del abandono de personas, después de perder una casa o perderlo todo”, expresa Ruth Mixter. “Deseo que cada persona que escuche pueda decir: ‘Tengo paz en mi ser, aunque todo a mi alrededor se cayó… aunque tal vez ya nada es lo mismo, porque hay algo inquebrantable dentro de mí, y es la paz de Cristo’”.

Inquebrantable es un lanzamiento internacional de CanZion, disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a través de CanZion.com.

Síguela en Twitter.com/RuthMixter y Facebook.com/RuthMixterMusic.

Ruth Mixter - ZonaVerticalRuth Mixter - ZonaVertical