Darlene Zschech Estrenará Nuevo Álbum en Marzo - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Darlene Zschech Estrenará Nuevo Álbum en Marzo

La destacada líder de alabanza de renombre internacional renovó su contrato de escritura/grabación con Integrity Music
Darlene Zschech - ZonaVertical

Integrity Music tiene el honor de anunciar que ha ampliado su relación de larga data con la célebre líder de adoración, autora y pastora Darlene Zschech y se prepara para el lanzamiento en marzo de un nuevo álbum en vivo de Zschech y su iglesia Hope Unlimited en Nueva Gales del Sur, Australia.

“Darlene ha sido una gran inspiración para pastores y líderes de adoración a nivel mundial y es un honor tenerla como parte de la familia Integrity Music”, dice Adrian Thompson, vicepresidente de Desarrollo de Canción y Artista en Integrity. “Ella tiene un llamamiento indudable en su vida para edificar adoradores y ser tutora de líderes de adoración, alineándose con lo que creemos que Dios nos ha llamado a hacer como organización”.

“No podría estar más feliz de entrar en esta próxima temporada de escribir y grabar con Integrity Music”, dice Darlene. “Se siente literalmente como volver a casa. Mi corazón está lleno hasta rebosar de acción de gracias y canciones, y no puedo esperar a compartirlas”.

El nuevo álbum de Zschech está programado para su lanzamiento mundial el 3 de marzo. El proyecto incluye nuevas canciones escritas por Darlene y miembros su iglesia junto con escritores invitados.

El álbum es el primer proyecto de Zschech después de su batalla contra el cáncer y el primero desde el lanzamiento en 2013 de su álbum aclamado por la crítica Revealing Jesus.

En la foto de encabezado aparecen retratados Morgan Shirey (Marketing, Integrity Music), Adrian Thompson (A & R, Integrity Music), Darlene Zschech, Mike Murray y Danny McGuffey (WILDFIRE7)

Acerca de Darlene Zschech:

Darlene Zschech es una líder de adoración australiana, pastora, conferencista y autora. Ha escrito más de 100 canciones, entre ellas “Victor’s Crown”, “In Jesus’s Name”, “Worthy Is The Lamb”, “At The Cross” y el himno global “Shout To The Lord”, una canción cantada por alrededor de 30 millones de feligreses cada semana.

También ha escrito libros con éxito de ventas incluyendo Worship Changes Everything, Revealing Jesus, Extravagant Worship y The Art of Mentoring.

Zschech y su esposo Marcos sirven como pastores principales de Hope Unlimited Church en la Costa Central de Nueva Gales del Sur y juntos fundaron HOPE:Global para servir a los más pobres de los pobres.

Sitio oficial DarleneZschech.com. Síguela en Twitter.com/DarleneZschech y Facebook.com/DarleneZschech.

Darlene Zschech - ZonaVerticalDarlene Zschech - ZonaVertical