Dawn Michele, Vocalista de Fireflight, Lanza Primer Álbum Solista - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Dawn Michele, Vocalista de Fireflight, Lanza Primer Álbum Solista

La artista creó materiales artesanales para una campaña en PledgeMusic del álbum de adoración «Surrender», fomentando la participación de los fans.
Dawn Michele - ZonaVertical.com

Dawn Michele, cantante principal de Fireflight, banda nominada a premios Grammy y Dove, prepara su primer álbum en solitario, Surrender, y está invitando a otros a participar en el trayecto al nuevo álbum de adoración a través de PledgeMusic.

Producido por el ganador del Premio Dove y nominado al Grammy Rusty Varenkamp (Tenth Ave North, Ellie Holcomb, Jon Foreman) y teniendo como vocalista invitado a Tim Timmons en la canción principal “I Surrender All”, Surrender está en camino a su lanzamiento en fecha que será anunciada pronto.

“Este proyecto ha sido un trabajo de amor para mí y para todas las increíbles personas que me han apoyado hasta ahora en este viaje”, dijo Michele. “Ahora, en el tramo final de hacer que este sueño se convierta en realidad, tengo la oportunidad única de conectarme personalmente con todos ustedes que tan amorosamente se han unido para apoyar el lanzamiento del álbum”.

“Con la ayuda de PledgeMusic, espero recaudar los fondos necesarios para lanzar mi nuevo álbum de adoración Surrender”, continuó ella. “He diseñado y creado a mano los elementos de estos paquetes y estoy realmente emocionada de compartirlos con ustedes. Me siento honrada de que se conviertan en parte de sus vidas y aún más honrada de que se unan a mí en la adoración y el ministerio a través de su apoyo al lanzamiento de este álbum”.

Los elementos de los paquetes de PledgeMusic creados por Dawn Michele incluyen camisetas pintadas a mano, sudadera con capucha, un juego de lienzos con letras de canciones, carteles, pulseras y una chaqueta de mezclilla, junto con una sesión de Skype con ella misma e incluso un viaje a Nashville. Para obtener más detalles visita PledgeMusic.com.

Mejor conocida por su poderosa voz roquera con Fireflight, incluyendo el décimo sencillo Nº1 de la banda lanzado este año, “I Will Not Look Back”, además del ardiente y demoledor “Die Free” lanzado el mes pasado, Michele nos ofrece una extensión orgánica de su ministerio creativo con el nuevo álbum de adoración Surrender.

“El mundo arroja tantas ideas, sentimientos negativos y mentiras en nuestro camino todos los días. Surrender busca inspirar a otros a encontrar más tiempo y espacio en nuestras vidas para reconocer que Dios es el número uno, y para conectarse con Él en la adoración”, comentó Michele. “Cuando adoramos a Dios, alineamos todo lo que estamos diciendo, pensando y haciendo para agradar a Dios, y nunca hay un momento más poderoso en nuestras vidas que cuando estas tres cosas se alinean perfectamente”.

Además de su rol en Fireflight, Dawn Michele sirvió como líder de adoración y dirigió un ministerio de adoración de mujeres en la iglesia Sagebrush de Albuquerque, NM, antes de regresar recientemente a Nashville con su esposo, Matt Lott (House of Heroes, Wavorly), y su hijo de 3 años de edad.

Síguela en Twitter.com/DawnMichele_Instagram.com/DawnMicheleMusic y
Facebook.com/DawnMicheleMusic.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.