“De Sol a Sol” - DeLuz - ZonaVertical.com
Video

“De Sol a Sol” – DeLuz

Se trata del segundo sencillo del álbum debut homónimo del dúo colombiano.

El dúo colombiano DeLuz integrado por Juan Botello y Javier Serrano — músicos de Alex Campos durante más de siete años — presenta “De Sol a Sol”, el segundo sencillo de su primera producción discográfica, que también se titula DeLuz.

“De Sol a Sol” es un tema estilo pop rock, que lleva a los oyentes a reconocer la soberanía y el cuidado que Dios tiene por sus hijos a toda hora del día. “Entregar nuestras vidas a Jesucristo ha sido la mejor decisión que hemos tomado, hemos experimentado su cuidado y su compañía a diario. Como dice el Salmo 121:4: ‘He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel‘”, comentan Juan y Javier.

El vídeoclip fue grabado en diferentes países de Latinoamérica, durante el Tour DeLuz 2015. Dirigido por un par de jóvenes colombianos, Sara Briceño y Pablo Muñoz, muestra imágenes reales del diario vivir de Juan y Javier: momentos de mucha alegría y hermandad, como también algunos de tristeza, por ejemplo, la despedida de sus seres queridos antes de ir a un nuevo viaje. En cada una de estas situaciones han disfrutado el amor de un Padre que los cuida ‘de sol a sol’.

“Esta es nuestra forma de testificar que decidimos entregarle nuestra vida a Dios y que Él nos ha colmado de bendiciones al permitirnos servirle a nivel personal, familiar y ministerial. Hoy podemos vivir, reír, soñar, sin importar las circunstancias en las que estemos, ya que como dice su Palabra: el gozo del Señor es nuestra fuerza”, aseguran.

El video está disponible en el canal YouTube del dúo, y el sencillo musical en las principales tiendas digitales. La producción DeLuz es distribuida a nivel internacional por el sello Vástago, que en Colombia está representado por Su Presencia Producciones.

“Esperamos que con esta canción cada persona encuentre las palabras que expresen el deleite que es vivir con Dios, cada uno a su manera”, concluyen Javier y Juan sobre la canción “De Sol a Sol”, que llega después del éxito de “Sopla”: “Tiene más de 200 mil visitas en YouTube, lo cual es impresionante para un primer sencillo de una banda nueva”, asegura Juan.

Sitio oficial DeLuz.com.co