Deborah Feliciano Compartió Escenario con Julissa - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Deborah Feliciano Compartió Escenario con Julissa

Después del reciente lanzamiento de su nueva producción titulada «Corazón Abierto», realizará su primer viaje misionero a Guatemala.
Deborah Feliciano - Corazon Abierto - Zona Vertical

Las experiencias más gratificantes siempre son aquellas en las que se puede ser testigo de una vida transformada y de esto Deborah Feliciano ha sido consciente al ver cada día cómo Dios obra de maneras que siempre superan todas las expectativas.

Precisamente una de esas grandes bendiciones fue la oportunidad que tuvo al participar el pasado 9 de julio en un concierto en la iglesia Cristo Es Rey de la ciudad de Dorchester con la galardonada cantante Julissa, donde con el corazón dispuesto y agradecido compartió canciones de su nuevo disco en vivo, incluyendo el tema “Corazón Abierto”.

Julissa y Deborah Feliciano - Zona vertical“En 2008 tuve el honor de hacer coros para Julissa y ahora, 8 años más tarde, pude compartir la plataforma con ella para ministrar con mi propia música”, expresó Deborah. “Esto ha sido un testimonio de cómo Dios está trabajando en mi vida y una muestra de lo que está por venir”.

“Fue una noche donde Dios derramó su gloria, tres vidas dieron su corazón a Dios y fue un hermoso momento en Su presencia, agregó ella. “Él nos quiere mostrar su amor si abrimos nuestros corazones y así fue en esta noche de unción”.

Con esta gran experiencia la cantante se prepara para un nuevo reto el próximo 28 de julio, fecha en la cual emprenderá un viaje misionero a Guatemala para ministrar junto a la reverenda Holly Noe y su ministerio de misiones para trabajar en pos de las viudas y los niños necesitados. Oportunidad importante debido a que por más de 20 años Holly Noe ha viajado al país centroamericano abriendo iglesias, construyendo escuelas y manejando un programa para las viudas, brindando alimento y reconstruyendo sus casas.

“Es un privilegio poder ser parte de algo que muestra abnegación y amor para los demás. En nuestro tiempo en Guatemala esteramos trabajando con las viudas durante el día y en la noche realizaremos servicios evangelísticos donde estaré ministrando con mi producción Corazón Abierto”, puntualizó Deborah Feliciano con la gran alegría de poder llegar por primera vez a Centroamérica.

Sitio oficial DeborahFeliciano.com. Síguela en Twitter.com/Deb_Feliciano y Facebook.com/DeborahFelicianoMusic.

Deborah Feliciano - Zona VerticalDeborah Feliciano - Zona Vertical