Declaración Oficial de Stryper Acerca del Guitarrista Oz Fox - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Declaración Oficial de Stryper Acerca del Guitarrista Oz Fox

Oz Fox de Stryper - ZonaVertical.com

Este domingo 12 de agosto comenzaron a circular informaciones acerca de que Oz Fox de Stryper sufrió una emergencia médica en el escenario de Las Vegas durante la noche. Con el fin de proporcionar información precisa y disipar cualquier rumor, la banda ha emitido una declaración oficial:

Nuestro querido amigo y guitarrista principal Oz Fox cayó enfermo el sábado por la noche mientras actuaba en Las Vegas con un proyecto paralelo en el que a veces toca cuando no está de gira con Stryper. Oz sufrió un ataque que le causó una caída en el escenario.

Después de realizar una resonancia magnética, los doctores descubrieron un área de preocupación cerca de su cerebro en la que ahora están haciendo una biopsia.

Los médicos le han indicado que no conduzca ni vuele durante 90 días. No hay información adicional disponible en este momento. Agradecemos sus pensamientos y oraciones y les comunicaremos información adicional a medida que esté disponible.

La logística y las opciones para las fechas actuales de la gira se están discutiendo con los respectivos promotores. Las fechas de la gira de los Estados Unidos se realizarán según lo programado y, en previsión de una recuperación completa, incluirán a Oz Fox.

La próxima gira australiana se realizará como un trío (con la bendición de Oz), e incluirá a Michael Sweet, Robert Sweet y Perry Richardson. Para nuestros fans en Japón, esperen un anuncio del promotor de conciertos acerca de los planes para la gira por Japón.

La nueva información será comunicada primero a través de Stryper.com y la página oficial de Stryper en Facebook.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.