Descarga Gratuita de DVD y Libro para Enriquecer Tu Fe - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Descarga Gratuita de DVD y Libro para Enriquecer Tu Fe

Bonnke - Kolenda - Cfan - dvd - ZonaVertical

El ministerio CfaN Cristo para todas la Naciones, con los evangelistas Reinhard Bonnke y Daniel Kolenda, está obsequiando dos productos de ayuda para tu crecimiento espiritual y de impacto evangelístico: el DVD Resucitado de Entre los Muertos de Bonnke y el eBook La Llave a lo Milagroso de Kolenda.

Ambos productos pueden ser descargados gratuitamente hasta el 8 de noviembre desde CfaN.org.

El DVD Resucitado de Entre los Muertos presenta la historia de uno de los milagros más increíbles que alguien jamás haya contado: cómo Dios resucitó a un hombre en Nigeria que estuvo tres días muerto.

Este DVD elevará tu fe a creer en el Dios, que hoy todavía está en el negocio de hacer lo imposible, en medio de nuestra más difícil circunstancia.

La obra de Kolenda, La Llave a lo Milagroso es un ameno e impactante desafío al pueblo de Dios para que responda al llamado a la fe y la intercesión en estas horas, las más urgentes de la historia.

Tanto el DVD como el libro serán de gran inspiración para la vida de cualquier persona hambrienta por las cosas de Dios.

dvd-libro-kolenda-zonavertical

Durante el mes de septiembre el evangelista Daniel Kolenda realizó una gira de predicación y enseñanza en varias ciudades claves de Sudamérica: Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), Asunción (Paraguay), Sao Paulo y Belo Horizonte (Brasil). En cada lugar un tiempo de poder y fe se desplegó llevando a una gran multitud a los pies de Jesucristo.

Daniel Kolenda también lleva un mensaje transformador para esta generación en su libro, Vive Antes de Morir publicado por Casa Creación. El mismo ayuda a los lectores a descubrir el llamado de Dios y dar los primeros pasos en la dirección correcta para hacer la voluntad de Dios en sus vidas.

Sitio oficial CfANlatino.org. Síguelos en Twitter.com/CfanLatinoFacebook.com/EvangelistaReinhardBonnke.