"Dios en Todo Tiempo" - Marcos Witt con Kelly Spyker - ZonaVertical.com
Video

“Dios en Todo Tiempo” – Marcos Witt con Kelly Spyker

Del álbum Jesús Salva, lanzado el viernes 20 de octubre, siguen desprendiéndose temas de adoración congregacional. Es el caso de “Dios en Todo Tiempo“, bajo la interpretación de Kelly Spyker, un tema de alabanza que describe a Dios como preeminente en todos los aspectos de la vida.

La canción fue compuesta por Andrés Spyker, pastor de Más Vida, iglesia con siete sedes en cinco ciudades de México, quien es parte de una nueva generación de líderes cristianos con gran influencia entre la juventud.

Tanto él como su esposa, Kelly, fueron invitados por Marcos Witt para participar en el Congreso Adoradores de este año; Andrés en calidad de orador, Kelly como parte de los adoradores que ministraron sobre la plataforma a los más de seis mil asistentes, cuya voz quedó plasmada en este canto que es la tercera pista del álbum.

Los versos de “Dios en Todo Tiempo” dejan muy claro que Dios cumple un rol imprescindible en la vida del cristiano, desde la salvación –“Llegaste a mí, cambiaste mi corazón, y por tu gracia conocí tu gran perdón… En la cruz salvaste a este pecador, hoy y para siempre te seguiré” — hasta las situaciones que se enfrentan en la vida cotidiana: “En las victorias, en las derrotas, en lo más alto, en lo más bajo, cuando reímos, cuando lloramos, en el silencio, Dios en todo tiempo”.

El videoclip, grabado también en vivo, da cuenta no solo del ambiente festivo que se vivió durante el concierto, sino también de la interacción del público y Kelly Spyker en la Arena Monterrey, así como la dinámica sobre la tarima, en la que también los demás artistas invitados al Congreso Adoradores participaron haciendo coros.

Jesús Salva está disponible en todas las plataformas digitales y la grabación en vivo en CD/DVD está disponible a través de canzion.com en edición especial que incluye acceso a todas las plenarias del Congreso Adoradores en video.

Sitio oficial MarcosWitt.net. Síguelo en Twitter.com/MarcosWitt y Facebook.com/MarcosWitt.

Dios en Todo Tiempo - ZonaVertical