Dony El Enviado Presenta "Me Gozaré" con Manny Montes - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Dony El Enviado Presenta “Me Gozaré” con Manny Montes

Dony EL Enviado con Manny Montes - Me Gozaré - ZonaVertical.com

Me Gozaré” es el sexto sencillo que presenta el cantautor de música urbana cristiana Dony El Enviado, en esta ocasión en colaboración con el destacado cantante puertorriqueño Manny Montes.

“Me Gozaré” es resultado de trabajado realizado por el productor musical de Puerto Rico “El Zoprano” y la canción será acompañada de su videoclip en el mes de diciembre.

La letra está basada en parte en el texto de Habacuc 3:18, “Con todo yo me alegraré en el Señor, me regocijaré en el Dios de mi salvación” (NVI).

“Hoy me siento nuevamente seguro de saber que Dios está desarrollando mi vida de una manera especial”, compartió Dony. “En varias facetas Dios está trabajando y una de ellas es en la faceta del ‘Aunque todavía no…’ A pesar de o con todo, yo me gozaré en el Señor; si pongo mi mirada y mi confianza en Dios no me preocuparán los ‘todavía no’, ni los ‘aunque’, sino que diré ‘Con todo me regocijaré’ en Él”.

Síguelo en DonyElEnviado,  Instagram.com/DonyElEnviado y Facebook.com/DonyElEnviado.

Me Gozaré - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.