e625 Abre Oficina en El Salvador - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

e625 Abre Oficina en El Salvador

e625 el salvador - ZonaVertical

La organización pionera en ofrecer capacitación y materiales especializados para líderes de jóvenes cristianos, e625, que expandió su foco de atención a lo que se dio en llamar Liderazgo Generacional, confirmó a través de su presidente y fundador el dr. Lucas Leys la instalación de un equipo nacional de líderes y pastores de El Salvador.

Luego de servir a El Salvador por más de una década a través de libros, materiales, seminarios y la página web que conecta a más de 100 mil maestros de niños y líderes por mes, El Salvador ya tiene su equipo propio dedicado a la pastoral de personas que van de los 6 a los 25 años.

“e625 tiene un gran sueño: es que ningún niño, adolescente o joven se pierda de disfrutar una relación dinámica con Jesús. Abrace a la Biblia como único fundamento para su fe y alcance su potencial para servir a su generación”, explicó Leys con motivo del lanzamiento. “Nuestros esfuerzos se concentran en ayudar a la iglesia, a las familias y a las naciones en el discipulado y mentoreo de la nueva generación. Estoy muy entusiasmado de contar con un equipo fijo en El Salvador, un país que amo y al cual hemos servido por muchos años”.

Los directores nacionales del equipo Salvadoreño serán Jonás e Iliana Herrera quienes tienen muchos años de experiencia en la realización de eventos y convocatorias masivas.

Este matrimonio comandará un equipo interdisciplinario e interdenominacional de líderes, que entienden que siempre se puede mejorar en nuestra fidelidad al Señor y en alcanzar eficazmente a las nuevas generaciones.

La primera convocatoria y gran actividad de e625 en El Salvador será el Foro de Liderazgo Generacional en mayo de 2017. El Foro propone convocar a los pastores, académicos e influenciadores más representativos del país para desarrollar un dialogo abierto acerca del futuro de la influencia que el cristianismo tiene en El Salvador, el alcance y discipulado de las nuevas generaciones.

Los equipos nacionales de e625, que hoy se ubican en 13 países, están formados por un “Dream Team” de líderes y pastores que sueñan con que las familias cristianas y las congregaciones de su país tengan herramientas, estén conectados y siempre puedan seguir ampliando sus horizontes como líderes de la nueva generación.

Síguelos en Twitter.com/e625ElSalvador y Facebook.com/e625ElSalvador.