E625 Lanza Suscripción para Acceder a Materiales de Discipulado - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

E625 Lanza Suscripción para Acceder a Materiales de Discipulado

Lucas Leys - suscripción - Foro Liderazgo Generacional - ZonaVertical

La tecnología hoy facilita posibilidades antes impensadas y aprovechando esta oportunidad Especialidades625 presenta un servicio de recursos Premium para que, mediante una suscripción mensual, las iglesias puedan descargar libre e ilimitadamente materiales audiovisuales para la educación cristiana de niños, preadolescentes, adolescentes y universitarios.

E625 es un equipo de pastores y siervos de distintos países, distintas denominaciones y distintos tamaños y estilos de iglesias, que se comprometió a brindar recursos de discipulado para que las congregaciones puedan responder a los desafíos de discipular a las nuevas generaciones con excelencia.

“Ya no podemos seguir dándonos el lujo que nuestras congregaciones funcionen en una era digital de manera analógica” dijo Eliezer Ronda, pastor de la Iglesia Discípulos de Cristo en Borinquén, Puerto Rico.

“El modelo por el que buscábamos material de discipulado para niños en la librería cristiana ha quedado atrás. Ahora podremos hacerlo de manera online y aun en nuestros teléfonos”, agregó David Mangieri, pastor bautista en Washington.

La idea de e625 es facilitar de manera accesible y a un precio al costo que las congregaciones descarguen materiales de manera mensual para la enseñanza bíblica de niños, pre adolescentes, adolescentes y universitarios.

El costo de suscripción mensual es de solamente 10 dólares por iglesia. Hay un descuento al invertir en la suscripción anual de U$100. Esta suscripción es grupal por lo que todos los encargados de ministerios de nuevas generaciones de una congregación pueden compartir el acceso y los recursos.

Entre los materiales ya hay libros especializados, videos educativos, audios de conferencias pertinentes al trabajo con nuevas generaciones, series temáticas con hojas de actividades que los maestros podrán imprimir y fotocopiar sin límite, presentaciones para facilitar bosquejos y mucho más.

“Este es solo el comienzo”, prometió el dr. Lucas Leys, fundador de e625. “Hay un equipo muy grande de pastores y educadores comprometidos y trabajando en nuevos materiales para que el servicio de suscripción sea una fuente inagotable de ayudas e ideas para quienes trabajamos con nuevas generaciones. La manera más fácil de explicarlo es que e625 ha creado un Netflix de recursos audiovisuales para la iglesia y con la módica suma de suscripción por congregación usaremos cada centavo en crear más y más ayuda para las iglesias. Por muchos años he sostenido que nuestra pedagogía cristiana necesita un sacudón para acomodarse a los parámetros de aprendizaje de las nuevas generaciones y este servicio de suscripción será una poderosa herramienta para que eso suceda”, explicó Leys.

El servicio de suscripción por iglesia ya está disponible en E625.com/Premium. Síguelos en Twitter.com/E625comFacebook.com/E625com.