Editorial Tyndale Lanza Tienda Directa de eBooks - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Editorial Tyndale Lanza Tienda Directa de eBooks

Tyndale House - Zona Vertical

La Editorial Tyndale acaba de anunciar su nueva tienda de libros electrónicos (eBooks), la que unida a su blog, ayudará todavía más a cumplir su objetivo de estar cada vez más cerca de sus lectores.

“Aunque ya hace bastante tiempo que nuestras publicaciones están disponibles en formato digital en las grandes plataformas (Apple y Amazon), y a través de todas las librerías cristianas que están enlazadas a la plataforma TreeBooks.net, desde esta semana también podrán acceder a todo nuestro contenido en nuestra tienda directa de eBooks: TyndaleDirecto.com”, indica el comunicado de prensa de la editorial.

La idea de Tyndale es eliminar todas las posibles barreras que les separan de sus lectores y esta tienda tiene como objetivo acercarles a esos lugares donde no es tan sencillo acceder a sus contenidos, tengan el formato que tengan. “Deseamos dar un servicio integral a nuestros lectores y somos conscientes de la gran importancia que tiene actualmente el contenido en formato digital”, añade el comunicado.

Con este nuevo servicio cualquier persona, en cualquier parte de mundo, podrá comprar y descargar el contenido de Editorial Tyndale de manera inmediata, incluyendo uno de sus productos estrella, la Biblia de Estudio del Diario Vivir NTV.

“Es nuestro deseo continuar creciendo en relación y en contacto directo por todos los canales con todos nuestros lectores y amigos”, finaliza el comunicado.

Sitio oficial TyndaleDirecto.com.