Ekos Debuta con su Sencillo “Victoria” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Ekos Debuta con su Sencillo “Victoria”

El prometedor dúo está compuesto por Samally y Adam Obed, productor musical mejor conocido como Obed “El Arquitecto”.
Ekos - ZonaVertical

Ekos es un dúo prometedor compuesto por Samally y Adam Obed, productor musical mejor conocido como Obed “El Arquitecto”. Con su música presentan una propuesta fresca, relevante y llamativa a todas las generaciones. El primer tema que presentan es “Victoria”, sencillo con el cual este dúo debuta.

Mas allá de la música de Ekos, a Samally y Adam Obed los une un lazo de amor. Unieron sus vidas en matrimonio en el año 2006, y en 2007 le dieron la bienvenida a su milagro, su hija Kayliz Elyana, quien llegó a sus vidas luego de que la ciencia había dicho que era imposible.

La canción “Victoria” fue escrita por Samally y Adam Obed mientras regresaban a su hogar en un largo viaje. Sentados en su automóvil, como muchas veces les a sucedido, comenzó a fluir la inspiración, sacaron sus celulares, comenzaron a escribir y el resto es historia.

“Victoria” es una declaración personal que inspira a expresar vida, enfoque y cumplimiento. Este tema motiva al auditor a no depender de otros para alcanzar el cambio y crecimiento necesario para sobrepasar los obstáculos. A entender que a pesar de los momentos oscuros que puedan llegar a la vida, o cuán lejos uno se pueda sentir de Dios, debemos reconocer que él está con nosotros, y que solo en él alcanzamos la victoria.

En cuanto al aspecto musical “Victoria” sin duda plasma la influencia musical norteamericana que tanto ha caracterizado a Adam Obed en sus producciones a través de los años. Es un tema pop que comienza con una melodía cautivadora y va desarrollándose hasta hacer crescendo en el coro. Incluye fusiones de rap donde Adam Obed muestra una vez más su talento y raíces urbanas. Haciendo acompañamiento al arreglo musical podemos escuchar todos los elementos vocales que han caracterizado a Samally a lo largo de los años y que en esta ocasión también podemos ver desarrollados en Adam Obed. Es una fusión con la cual podemos apreciar su pasión, química y dedicación.

Acerca de Ekos

Siendo ambos hijos de pastores, Samally y Adam Obed han dedicado sus vidas a servir en diferentes áreas ministeriales. Samally se desarrolló como cantautora y Adam Obed como productor musical y compositor de canciones. Como matrimonio se han dedicado a servir fielmente en su iglesia en diversos ministerios. Samally se desempeña como líder de adoración, y de la mano de Adam Obed, quien funciona como director musical, han depositado sus talentos y pasión por servir a Dios y la comunidad.

Estos jóvenes puertorriqueños comparten una intachable trayectoria ministerial dedicando la década pasada a la expansión de sus carreras y ministerios por individual. A través de los años han unido sus talentos en la producción de sin número de proyectos para diversos artistas trabajando como productores musicales y vocales.

La pareja nunca descartó la posibilidad de en algún momento colaborar juntos en una canción; simplemente esperaban el momento indicado. Luego de meses de oración y confirmación de parte de Dios, unen fuerzas e ideas para juntos emprender una nueva temporada en sus vidas como Ekos. Ellos explican que eligieron ese nombre ya que representa su visión y misión, ser el eco de la voz de Dios a través de cada letra que escriban para así alcanzar y transformar vidas.

Sitio oficial Cre8tionEnterprise.com. Síguelos en Twitter.com/EkosMusic y Facebook.com/SomosEko.

Ekos - ZonaVerticalEkos - ZonaVertical