«El Regalo» - Las Sandalias - ZonaVertical.com
Video

«El Regalo» – Las Sandalias

Las Sandalias, el grupo argentino de reggae y ska de la ciudad de Arroyo Seco, lanzó el video de su nueva canción titulada “El Regalo”, producto de un trabajo que se inició a fines del año pasado con los reconocidos productores Oscar Mediavilla y Ezequiel Bauza. El video contiene imágenes de la gira que la banda realizó por Europa en noviembre de 2015.

Las Sandalias ha comenzado el año a puro trabajo y estreno. La canción “El Regalo” es parte de una trilogía de temas que gracias al programa Enamorar, impulsado por el gobierno nacional anterior, pudieron grabar en Buenos Aires en el estudio MediaMusic durante diciembre de 2015.

“El regalo es una canción de redención, es aceptar el amor de Dios hacia nosotros a pesar de lo que somos, para que ese amor recibido pueda ser compartido con aquellos que todavía no lo han experimentado”.

La producción musical estuvo a cargo de Oscar Mediavilla y Ezequiel Bauza. El ingeniero de grabación, mezcla y mastering fue Adrián Muñoz. La producción ejecutiva correspondió al Programa Enamorar de la Presidencia de la Nación Argentina.

En esta grabación de Las Sandalias participaron Diego Gasparri (voz), David Polinesi (rap), Joaco Teran (ukele), Leandro Pagura (bajo), Sergio Malin (guitarra), Isaías Romero (teclado), Ezequiel Bauza (batería y coros), Miguel Angel Tallarita (trompeta), y Martino Gesualdi (trombón).

Síguelos en Twitter.com/LasSandaliasFacebook.com/Las.Sandalias.1.