“El Señor es Mi Pastor” - Omar Salas - ZonaVertical.com
Video

“El Señor es Mi Pastor” – Omar Salas

El destacado músico y cantautor Omar Salas se complace en presentar la canción “El Señor es Mi Pastor”, el nuevo sencillo promocional de su más reciente producción musical titulada Tengo Esperanza.

“El Señor es Mi Pastor” es una hermosa canción inspirada en uno de los pasajes más conocidos y visitados de toda la Biblia, el Salmo 23, el cual nos recuerda que como hijos de Dios tenemos la provisión y protección divina garantizadas.

Musicalmente hablando, en este tema Omar ha logrado una interesante y pegajosa fusión armónica latino-pop que deriva del ritmo cubano Guaguancó.

Además de ser el autor e interprete de muchos éxitos musicales, Omar Salas ha colaborado como productor musical y arreglista en proyectos de otros reconocidos cantantes como Julissa, Nancy Amancio, René González, Marcos Vidal, Giovanni Ríos, Roberto Orellana, Promissa, y Willie Chirino, entre otros.

Asimismo, ha sido reconocido en el Grammy Latino por colaboraciones con algunos de los cantantes anteriormente mencionados.

Con el gran talento que lo caracteriza, Omar ha sido motivado a escribir y producir musicalmente su nueva canción, con el propósito de influenciar al mundo con la poderosa verdad que declara la Escritura.

“El Salmo 23 ha sido un oasis en el desierto para muchos creyentes del Evangelio”, dijo Omar. “Un comenzar de nuevo con energías recargadas, y con la confianza de que no importa donde estemos, el Señor siempre está con nosotros”.

La filmación del video que acompaña a la canción se llevó a cabo en el auditorio de la Iglesia Comunitaria Cristiana en Santo Domingo, República Dominicana, mejor conocida como ICC. La grabación y dirección estuvo a cargo de Arturo Mojica para Mojica Films.

Sitio oficial OmarSalas.net. Síguelo en Twitter.com/OmarSalas y Facebook.com/OmarSalasMusic.

Omar Salas - ZonaVerticalOmar Salas - ZonaVertical