Elio Alcindor Presenta «Glorifícate», su Álbum Debut - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Elio Alcindor Presenta «Glorifícate», su Álbum Debut

Elio Alcindor - Glorificate - ZonaVertical.com

Elio Alcindor, joven canadiense de origen haitiano, lanzó recientemente su primer álbum titulado Glorifícate, y presenta la canción que le da título como el primer sencillo promocional.

Son frecuentes los testimonios de situaciones límite de las que Dios saca milagrosamente a las personas. El caso de Elio Alcindor es uno de ellos y Glorifícate constituye “una ofrenda de agradecimiento a Dios por haberme ayudado en los momentos más difíciles de mi vida”, según sus propias palabras.

En este disco de 10 canciones, enmarcado musicalmente en el pop melódico, Elio intenta animar a quienes están pasando por tormentas a que confíen plenamente en Dios, sabiendo que puede sacarlos de cualquier situación difícil.

Elio es hijo de pastores y un adorador apasionado que ama a Dios por sobre todas las cosas. En medio de su desesperación, su dolor y el desánimo, decidió seguir respondiendo a su llamado relacionado con el ministerio de adoración y alabanza.

A través de la prueba, en su tiempo íntimo con Dios, surgieron nuevos temas glorificándole y aconsejando a seguir confiando en Dios, pues luego de la tormenta vendrá la calma y con esa calma vendrá algo muy grande. “Cristo es el único que tiene poder para sanarte, liberarte, salvarte”, es un mensaje que resalta Elio en sus temas.

“Servir a Dios era, es y será siempre mi pasión”, dijo Elio, cuyo deseo es poder serle fiel a Dios, obedecerle en todo momento, servirle donde y cuando sea y Dios quiera.

“Cuando Dios llama a alguien, tarde o temprano cumple Su Palabra”, agregó Elio. “La fe, la paciencia, la voluntad de querer responder dicho llamado permiten ver en la realidad física lo que ha estado en el mundo espiritual mucho tiempo antes que nazcamos”.

Elio obtuvo un Premio Arca en 2016, reconocimiento que se da en Venezuela a los artistas cristianos del mundo de habla hispana, y acaba de conocerse la noticia que para la edición 2018 estará nuevamente entre los nominados, esta vez en la categoría Mejor Álbum Masculino con su disco debut.

Glorifícate” es la canción que da título a este álbum y se encuentra rotando en las emisoras de radio como el primer sencillo promocional.

Síguelo en Twitter.com/ElioAlcindor, Instagram.com/ElioAlcindor y Facebook.com/ElioAlcindor.

Glorifícate - ZonaVertical.com