Elizabeth George Presenta una Biblia Para la Mujer de Hoy - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Elizabeth George Presenta una Biblia Para la Mujer de Hoy

Elizabeth George - Acaba con Tus Preocupaciones - Zona Vertical

Elizabeth George es la editora de la Biblia de la Mujer Conforme al Corazón de Dios, publicada por Editorial Portavoz, que va dirigida a mujeres que buscan profundizar en las Sagradas Escrituras. Además Elizabeth es una reconocida conferencista y autora del libro de mayor venta titulado Una Mujer Conforme al Corazón de Dios.

La Biblia de la Mujer Conforme al Corazón de Dios fue pensada para la mujer de hoy sin importar su edad o cuánto tiempo lleva caminando con Dios como creyente en Cristo. La lectora encontrará que esta Biblia le informa e instruye, le inspira y edifica y le deleita y ayuda cada día.

Entre las características de la Biblia de la Mujer Conforme al Corazón de Dios, se destacan las siguientes: Está en la Versión Reina-Valera 1960, contiene 66 introducciones a cada uno de los libros de las Escrituras, además de 173 biografías de mujeres y hombres de la Biblia.

También se encuentran en ella 400 “perlas” de sabiduría, que se suman a 25 artículos temáticos y 66 lecciones para la mujer de hoy. En adición a estas ayudas se incluyen 365 lecturas devocionales con una oración final y un plan para leer la Biblia en un año con 250 versículos favoritos señalados en el texto bíblico.

Elizabeth George comentó lo siguiente acerca de este proyecto: “A los veintiocho años no tenía motivos para no ser feliz. Pero me faltaba algo. No pasó mucho tiempo hasta que encontré lo que buscaba o, mejor dicho, Dios me encontró. Desesperada por recibir ayuda y respuestas, el primer domingo de mi nueva vida asistí a una iglesia cristiana. Ese mismo día compré mi primera Biblia.

Mientras esperaba para pagar frente a la caja registradora noté que había un bol de vidrio lleno de resaltadores. Extendí mi mano y tomé un marcador dorado. Luego hice esta oración: ‘Dios, soy la niña nueva de la cuadra. ¡No sé nada sobre ti, así que mañana voy a empezar a leer mi Biblia nueva y voy a marcar en dorado todo lo que hable de ti!’ ¿Cómo iba a saber que toda la Biblia habla de Dios? ¡Fiel a mi deseo, leí toda la Biblia y con seis marcadores dorados resalté pasajes desde Génesis hasta Apocalipsis!”.

Asimismo la autora aseguró: “Cuando finalmente llegué a la caja registradora, en otro impulso, tomé un marcador rosa de aquel bol de vidrio y oré otra vez en mi corazón: ‘Dios, tampoco sé mucho sobre cómo ser una mujer, esposa y madre cristiana, así que mañana cuando lea la Biblia marcaré de color rosa los pasajes que tengan que ver conmigo y con mis roles de mujer cristiana’. De inmediato empecé a resaltar de color rosa los pasajes bíblicos que me mostraban cómo ser una mujer conforme al corazón de Dios”.

El relato que descubre cómo nació en el corazón de Elizabeth George el proyecto que hoy es una realidad, que toda mujer puede encontrar en su librería amiga, finaliza así: “Ya hace décadas que empecé a leer la Biblia, a resaltar pasajes y tomar notas. En una ocasión, no hace mucho, Editorial Portavoz me preguntó si había considerado usar mis notas, marcaciones y enseñanzas recopiladas para compaginar una Biblia para mujeres. Agradezco a Dios y al equipo de Editorial Portavoz porque hoy las mujeres pueden tener en sus manos el resultado de años de estudio, así como de contenido extraído de mis libros y del material original escrito y desarrollado específicamente para este proyecto”.

Sitio oficial ElizabethGeorge.com. Síguela en Twitter.com/JEGeorgeAuthors y Facebook.com/ElizabethJimGeorgeEspanol.

Elizabeth George - ZonaVerticalElizabeth George - ZonaVertical