Elizabeth George invitada a Premios Sepa en Expolit - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Elizabeth George invitada a Premios Sepa en Expolit

Elizabeth George - Acaba con Tus Preocupaciones - Zona Vertical

Los libros Una Mujer Conforme al Corazón de Dios, publicado por Unilit y Una Madre Conforme al Corazón de Dios, publicado por Editorial Portavoz, son algunos de los títulos escritos por Elizabeth George que aún continúan escalando importantes posiciones en las tablas de venta de toda Iberoamérica.

Elizabeth George es autora de más de 65 libros y una reconocida maestra y conferencista. Su pasión es enseñar la Biblia para ver transformada la vida de las mujeres. Ella y su esposo Jim llevan casados más de 50 años, y ambos han participado en el ministerio por más de 30 años.

La popular autora ha sido invitada como oradora principal en el Banquete anual de los Premios SEPA, a celebrarse en el mes de septiembre bajo el marco de Expolit 2016, en Miami, Florida. Durante la convención Elizabeth tendrá una destacada participación en diferentes eventos con libreros, medios y público en general.

“Los libros de Elizabeth George sin duda han llegado al corazón de miles de mujeres”, comentó Mariana Tafura, gerente de ventas de Unilit. “Es gratificante ver que sin importar la edad, si son casadas, solteras o con diferentes condiciones sociales, estas mujeres han sido bendecidas con sus libros al aceptar incondicionalmente vivir una vida conforme al corazón de Dios”.

“Es un privilegio publicar libros de una persona que ha dedicado los últimos 30 años a ministrar a mujeres con la Palabra de Dios”, expresó por su parte Peter Cerra, director de ventas y mercadeo para Editorial Portavoz. “He sido testigo de cómo los libros y el ministerio de Elizabeth han sido utilizados por el Señor para transformar el corazón de miles de mujeres en toda América Latina. Elizabeth es una persona que vive lo que escribe, un ejemplo de lo que es vivir una vida de integridad”.

Tanto la Editorial Portavoz como Unilit han acompañado a Elizabeth y a su esposo Jim en sus presentaciones en seis países de América Latina. En esas ministraciones más de 10.000 mujeres han escuchado su mensaje de convertirse en mujeres de oración y en mujeres de Palabra. Este año Elizabeth visitará México, Puerto Rico, Chile y varias ciudades de los Estados Unidos.

Para más información y detalles acerca de los libros de Elizabeth George en español, puedes visitar EditorialUnilit.com o Portavoz.com.

Sitio oficial Expolit.com.