Emmanuel y Linda Recorrerán Varias Ciudades de Argentina - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Emmanuel y Linda Recorrerán Varias Ciudades de Argentina

Emmanuel y Linda - ZonaVertical

El matrimonio compuesto por Emmanuel y Linda Espinosa, quienes por más de una década fueron los directores y vocalistas de la reconocida banda mexicana RoJO, que sigue siendo la pareja musical denominada por sus propios nombres de pila, planean presentaciones en Argentina para el mes de noviembre de este año.

Leonel Rossi, director de la Agencia Feedback, anunció la presentación que tendrá entre otras locaciones el mítico Luna Park de Buenos Aires, junto a PlanetShakers el día 15 de noviembre y llegarán a la provincia de Misiones, al Jardín América el 19 del mismo mes. Además Rossi es el coordinador general de las diferentes presentaciones que se llevarán a cabo en el país.

“Más adelante vamos a comunicar algunas fechas más que estamos cerrando”, señaló Rossi. “El regreso a la Argentina de Emmanuel y Linda será una gira especial. Vienen con su banda que tocará en vivo y presentan su más reciente producción llamada Voy Tras de Ti con Todo. Esperamos sea un tiempo donde todos se puedan acercar al concierto y disfrutar un show musical cálido, profesional como es habitual en ellos”.

Desde los inicios de Emmanuel trabajando junto a Marcos Witt, y los inicios de Linda colaborando con sus padres y familia (que también son músicos y ministros), abarcando en los siguientes años el trabajo de los dos en la reconocida banda formada por Emmanuel, RoJO, la conformación oficial del dúo musical hace unos años, los esposos Espinosa siguen con el enfoque de hablar de lo emocionante que es conocer a Jesús a la vez que comparten oraciones hechas canción del proceso en que están como individuos y como parte de la familia de Dios.

Consultas a leonel@agenciafeedback.com.ar

Sitio oficial AgenciaFeedback.com.ar. Síguelo en Facebook/AgenciaFeedback y Twitter/FeedbackAgencia.