Emmanuel Martínez Presenta "Ven a Brillar", Versión en Español de “Shine on Us” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Emmanuel Martínez Presenta “Ven a Brillar”, Versión en Español de “Shine on Us”

Emmanuel Martínez - Ven a Brillar - ZonaVertical

El dominicano Emmanuel Martínez presenta su debut discográfico, el sencillo “Ven a Brillar“, versión oficial en español del tema “Shine on Us” de Bethel Music.

La canción originalmente escrita por William Matthews, Ran Jackson y John-Paul Gentile, fue traducida al español por Christine D’ Clario.

Emmanuel tuvo la oportunidad de presentar “Ven a Brillar” en su tierra natal, en la Iglesia Tabernáculo de Oración, y para él fue muy significativo interpretar su primer sencillo en donde se congregó por muchos años y donde aprendió cómo adorar a Dios.

“Esta canción trata de cómo todos pasamos por momentos muy difíciles en algún punto de nuestras vidas, cómo esa situación o circunstancia nos nubla la vista y no nos deja ver más allá del problema”, afirma Emmanuel. “Pero al mismo tiempo nos deja saber que si en medio de nuestro momento difícil o prueba entendemos que es más grande Él que está con nosotros y activamos nuestra fe, al final del trayecto Jesús brillará con su luz en nuestras vidas”.

“Así que el mensaje que queremos transmitir a través de la canción “Ven a Brillar” es que no importa lo que estés pasando actualmente, Jesús brillará”, agrega el dominicano. “Cuando oras a Dios y tienes la certeza de que Él te escucha, su luz brillará aun en el momento más oscuro en que te encuentres”.

El versículo de la biblia que él relaciona mucho con la letra de la canción y lo que transmite, es Juan 8:12: “Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida” (NTV).

“Ven a Brillar” fue grabada en Camila Studio en la República Dominicana, producida por Amos Ferreras. Fue mezclada por Luke Fredrickson y la masterización fue hecha por Drew Lavyne, el mismo que masterizó producciones como Let It Echo de Jesus Culture, Majestic y The Garden de la cantante Kari Jobe.

En este tema participaron Chris Rocha en las guitarras, de la agrupación Miel San Marcos; Danny Hernández en los bajos, bajista de Christine D’Clario; Mizrrahim Lucero en la batería; Rafael Tejada Jr. en los pianos, pianista del grupo Grace; Will Hernández y Rafael Tejada Jr. en los coros.

Acerca de Emmanuel Martínez

El cantante nació en República Dominicana, en un hogar humilde y cristiano, por lo que desde pequeño su abuela lo instruyó en los caminos del Señor, llevándolo a la iglesia y dándole a conocer la palabra de Dios.

A la edad de 6 años Emmanuel comenzó a mostrar su inclinación por el canto, que aparte de ser un don dado por Dios, ya se encontraba dentro de la familia; su abuelo fue músico guitarrista y su madre cantaba en la iglesia y tocaba la guitarra.

La iglesia Tabernáculo de Adoración fue donde Dios comenzó a obrar en la vida de Emmanuel y allí le mostró su llamado. Luego de tantos años esa congregación sigue ocupando un lugar muy especial en su corazón.

En 2011, lleno de sueños y metas, Emmanuel se mudó a Estados Unidos y desde entonces es parte de la iglesia Casa Bethel en la ciudad de Paterson, New Jersey.

Síguelo en Twitter.com/Emmanuel_FMJ y Facebook.com/EmmanuelMartinezMusic.