“Encuentro [Como Hijo]” - Herson Martínez - ZonaVertical.com
Video

“Encuentro [Como Hijo]” – Herson Martínez

Herson Martínez presenta el videoclip acústico de la canción “Encuentro [Como Hijo]”, un tema que apunta al corazón del oyente, considerando que hay tantos seres humanos que viven sintiéndose separados e ignorados por sus padres.

“Muchos nos sentimos incapaces de ser hijos y mucho más, ignoramos que realmente tenemos un padre que está listo para recibirnos con brazos abiertos”, comentó Herson, refiriéndose a Dios quien es el Padre por excelencia.

Para Herson la letra de la canción es inspirada por una experiencia personal a la edad de 15 años cuando, estando en un retiro, se sintió acogido por la presencia amorosa de Dios y los abrazos de los presentes.

“En ese momento sabía que era Dios llenándome del amor que nunca había sentido; era un amor de Padre, un encuentro verdadero”, agregó el cantautor.

“Encuentro” es un tema de adoración congregacional contemporáneo que deja ver la necesidad de todo ser humano de encontrarse cara a cara con Dios, recibiendo ese abrazo del Padre celestial y regresando a esa hermosa relación de aceptación por parte de Dios.

Síguelo en Twitter.com/HersonMusica, Instagram.com/HersonMusic y Facebook.com/HersonMusica.

Herson Martínez - ZonaVertical.com