Encuentro de Líderes en Orlando “Rumbo a Expolit 2016” - ZonaVertical.com
Vida Cristiana

Encuentro de Líderes en Orlando “Rumbo a Expolit 2016”

Rumbo a Expolit 16 Orlando - ZonaVertical

El martes 16 de agosto llegará a Orlando el encuentro “Rumbo a Expolit 2016”, una actividad que está dirigida a pastores, líderes, artistas y todos quienes están interesadas en conocer las novedades de Expolit 2016, la convención más grande de la industria cristiana de habla hispana.

Será un día especial para capacitarse sobre cómo llevar el mensaje de Jesucristo de una manera efectiva y renovar sus fuerzas con un tiempo de alabanza y adoración.

En una alianza realizada entre Pura Vida Books, Contexto Media Group y Expolit, se ha coordinado esta conferencia con el fin de unir a la comunidad latina de Orlando y crear nuevos lazos.

“Rumbo a Expolit 2016” se efectuará el martes 16 de agosto de 9:00 AM a 12:00 PM en la librería Pura Vida Books Orlando, ubicada en 2510 Michigan Ave. Suite E, Kissimmee, FL 34744.

El evento contará con la participación de Marie Griffin, directora de Expolit, el pastor y autor Otoniel Font, el autor y conferencista Edwin Bello, y Mariana Tafura, directora de ventas de la Editorial Unilit. La participación musical estará a cargo de los cantantes Travy Joe, Arturo Alejandro, Any Puello y Mariela Castañeda.

Rumbo a Expolit Orlando - ZonaVertical

“Rumbo a Expolit 2016” permitirá a los asistentes conocer a otros líderes cristianos, intercambiar ideas y crear nuevas alianzas. Este evento es un preámbulo a la convención que se realizara en Miami del 15 al 18 de septiembre. Una vez finalizada la conferencia habrá una sección de preguntas y respuestas para los medios de comunicación invitados.

Reserva tu espacio de manera totalmente gratuita enviando un email a info@contextomediagroup.com indicando tu nombre, número de contacto y la cantidad de personas que te acompañarán en el evento.