Escuela de Evangelismo de Reinhard Bonnke en Mayo - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Escuela de Evangelismo de Reinhard Bonnke en Mayo

Iniciativa del fundador de Christ for All Nations, ofrecerá cuatro días de capacitación en Orlando, Florida.
Reinhard Bonnke - Zona Vertical

La escuela de evangelismo Reinhard Bonnke ofrecerá cuatro días de capacitación personal para quienes tengan un llamado de Dios al evangelismo o tengan la pasión por alcanzar a los no creyentes. El encuentro será en la ciudad de Orlando, Florida, del 17 al 20 de mayo de 2016.

El evangelista Reinhard Bonnke es conocido principalmente por sus grandes cruzadas evangelísticas por todo el continente de África y otras partes del mundo, registrando más de 75 millones de decisiones por Jesucristo documentadas. Hace 41 años fundó el ministerio internacional de CfaN – Christ for All Nations (Cristo para todas las naciones), y a través de su programa de discipulado-formación, 190 millones de ejemplares de literatura de seguimiento de CfaN han sido publicadas en 104 idiomas e impresos en 55 países. Millones de libros han sido impresos y “sembrados” gratuitamente en naciones alrededor del mundo.

El curso de capacitación, para el cual solo se seleccionarán 150 solicitudes para participar, se celebrará en las instalaciones del ministerio CfaN en Orlando. La admisión incluye el material del curso, las sesiones y el almuerzo durante los cuatro días.

El programa contará con oradores reconocidos mundialmente tales como Daniel Kolenda, Peter Van Den Berg, Teresia Wairimu y el dr. Chauncey Crandall.

Entre los temas que se cubrirán están:

  • Los elementos de un mensaje de salvación
  • Sanidad y liberación
  • El Espíritu Santo y sus dones
  • Coordinación práctica de una cruzada
  • Seguimiento
  • Integridad
  • Intercesión y evangelismo

También habrá sesiones de preguntas y respuestas con los oradores, oportunidades de contacto con otros evangelistas, sesiones nocturnas y reuniones de consultas con el equipo de CfaN – Christ for All Nations.

Al final del curso Reinhard Bonnke y Daniel Kolenda orarán por los presentes y les otorgarán un certificado de participación. Para obtener más información o inscribirte, visita CfaN.org.

Acerca de CfaN – Christ for All Nations

El propósito de CfaN – Christ for All Nations (Cristo para todas las naciones) es cumplir la gran comisión de Jesucristo llevando el mensaje de salvación a todas las personas del mundo. Christ for All Nations es conocido principalmente por sus cruzadas en África y otros países del tercer mundo. Además, el ministerio busca inspirar y equipar activamente al cuerpo de Cristo para el evangelismo mediante conferencias, literatura, videos y televisión.

Para mayor información acerca de los eventos y los logros del ministerio en 2015, puedes obtener una copia gratis de la revista Impacto aquí ».

Sitio oficial Cfan.org/latino. Síguelo en Twitter.com/CfaNusaFacebook.com/CfaNusa.