Esperanza de Vida por Primera Vez en Florida - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Esperanza de Vida por Primera Vez en Florida

Esperanza de Vida - Zona Vertical

La emisora cristiana Génesis 680 de Florida celebra su décimo aniversario en una noche de ministración y alabanza con la banda española Esperanza de Vida, quienes llegarán por primera vez a presentase en vivo en la ciudad de Tampa, FL. Este evento se llevará a cabo el sábado 4 de junio de 2016 a partir de las 6:00 PM en las instalaciones de la Iglesia Pentecostal MI.

Esperanza de Vida es una de las bandas de alabanza y adoración favoritas de esta generación. Han logrado cautivar el gusto de miles de jóvenes y adultos con sus tres producciones musicales: Me Has Hecho Libre, Hoy es Tiempo y su más reciente producción, Fuego, nominada al premio Dove.

“Estamos muy emocionados por ser la primera vez que nos presentaremos en Tampa, FL. Le damos gracias a Génesis 680 por la invitación y la bendición de poder celebrar juntos el décimo aniversario”, comenta Yazmina Seguí, vocalista del grupo y una de las responsables del contacto con los medios. “Estaremos ministrando con canciones de nuestra última producción, Fuego y temas que también han sido de mucha bendición, como ‘Precioso Jesús’ y ‘Fuente de Vida’, entre otros. Le pedimos al Espíritu Santo que desde ya comience hacer su obra para que el próximo 4 de junio sea una noche gloriosa en la que el Señor derrame de su gracia y se mueva con poder a través de la vida tanto de los jóvenes como los adultos que asistan”.

Por su parte Pedro Luna, director de marketing, promociones y eventos de Génesis 680, comenta: “Será una noche histórica de celebración y agradecimiento. Celebraremos que hace menos de seis meses pudimos comprar la emisora, celebraremos que hemos llegado a los primeros 10 años y agradeceremos a Dios por los cientos de miles de oyentes que nos han hecho su estación. Estamos preparando todos los detalles para que todo el que asista salga grandemente edificado”.

Sitio oficial EsperanzaDeVida.net. Síguelos en Twitter.com/EsperanzaDeVida y Facebook.com/EsperanzaDeVidaOficial.