"Esperaré en Ti" - Sheila Romero - ZonaVertical.com
Video

“Esperaré en Ti” – Sheila Romero

Sheila Romero continúa revelando su corazón a través de las canciones que compuso para su álbum Preciosa Sangre. Es el caso con el nuevo tema “Esperaré en Ti“, uno de los cinco que son de su total autoría en el álbum, lanzado en conjunto con el videoclip, grabado en la ciudad de Monterrey, México.

“Esperaré en Ti” — como el resto de las canciones que Sheila compuso para su producción más reciente — fue fruto de un tiempo de intensa búsqueda de Dios, de ayuno, de indagar en las Escrituras hasta tener claro qué era lo que Dios quería que comunicara en su letra.

Así, comienza su canción con un actitud de sumisión a Dios: “De dudas hay evidencias, de preguntas hay respuestas, y aunque a veces no comprenda, espero en obediencia”.

Esta balada contiene además declaraciones de un corazón que ha experimentado la bondad de Dios y ha aprendido que la dependencia en él es el mejor camino para una vida victoriosa. Como expresan los versos: “Mi vida he puesto en tus manos, tú nunca a mí me has dejado, siempre estás a mi diestra, me llenas de tu presencia”.

El videoclip la presenta cantando el tema acompañada por un músico, bajo la sombra de un árbol en un jardín acariciado por un viento apacible, muy de acuerdo con el sentir de la canción.

Sheila Romero concibe su labor como compositora — lo cual involucra todo es trabajo previo de búsqueda de Dios y estudio de la Biblia — como una oportunidad para “enriquecer el espíritu y poder transmitir algo que de repente yo vi en las Escrituras, que probablemente tú llevas años en el evangelio y nunca lo habías visto”.

“Hay que pagar un precio par esa revelación”, explicó Sheila. “Y no me refiero a un castigo, sino el de tener la disciplina, la entrega y la pasión de pasar tiempo en la presencia del Señor, en sus Escrituras”.

“Una de las cosas que más necesita hacer el creyente es meditar en las Escrituras, y creo que es algo de lo que mucha gente del pueblo cristiano carece”, comentó ella. “Por eso el salmista decía que es necesario que meditemos en ellas de día y de noche”.

Para Sheila Romero, sus canciones son como hijos. “En realidad, por la gracia de Dios, todo fue hecho y me siento muy honrada del resultado. Por eso hablo con tanta emoción de mis cinco canciones. En realidad yo no tengo hijos todavía, no soy madre, pero siento que parí estos cinco temas”, comentó.

Síguela en Twitter.com/SheilaRomeroMusInstagram.com/SheilaRomeroMusicFacebook.com/SheilaRomeroMusic.

La Puerta - ZonaVerticalEsperaré en Ti - ZonaVertical.com