«¿Es Este el Fin?», Nuevo Libro del Dr. David Jeremiah - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

«¿Es Este el Fin?», Nuevo Libro del Dr. David Jeremiah

El fundador de Turning Point aborda en su nueva obra una pregunta crucial, considerando a Israel, ISIS, Rusia y Estados Unidos.
David Jeremiah - ZonaVertical

Grupo Nelson presenta ¿Es Este el Fin?, la nueva publicación del respetado autor best seller, el dr. David Jeremiah, a través de la cual lleva a sus lectores a un análisis detallado de la condición actual de los Estados Unidos, las amenazas que se ciernen sobre esa nación y la única esperanza para ella.

De igual forma, expone con mucha claridad la situación mundial y cómo los acontecimientos que vemos en los encabezados mundiales podrían ir perfilando el cumplimiento las profecías relacionadas con los tiempos finales.

Al dividir su nuevo libro en dos partes, el Dr. Jeremiah se enfoca primero en su propio país, los Estados Unidos, particularmente haciendo hincapié en la condición moral y ética en declive y en los desafíos que esto presenta para la iglesia cristiana.

Señala con objetividad los fallos de la iglesia evangélica norteamericana, pero también enfatiza los avivamientos que a lo largo de la historia de esa nación Dios ha despertado, advirtiendo a la iglesia sobre la gran apatía que se ha instalado sobre la población norteamericana y haciendo un llamado a los creyentes en Jesucristo a despertar de ese letargo.

David Jeremiah - Es Este el Fin - ZonaVerticalEn la segunda parte, apropiadamente titulada “¿Es Este el Fin del Mundo?”, Jeremiah detalla los factores históricos y las circunstancias internacionales actuales que juegan un papel crucial en el cumplimiento de las últimas profecías, como el establecimiento de Israel como nación y su crecimiento como país desarrollado; el origen de movimientos extremistas, particularmente ISIS, analizando las condiciones históricas y políticas que han impulsado su crecimiento, y el regreso de Rusia a la arena internacional como potencia.

El dr. Jeremiah revisa las profecías tendientes a la gran conflagración señalada en Ezequiel contra Israel y cómo podrían alinearse a ella los acontecimientos mundiales de la actualidad y quiénes estarían implicados.

Asimismo, se detiene a revisar las tres posturas de interpretación principales acerca del arrebatamiento de la iglesia y expone con objetividad su posición al respecto, llamando a los creyentes a renovar su esperanza y a despertar cada mañana como si fuese el día en que habrá “un grito, una voz de arcángel, y una trompeta”, iniciando el acontecimiento de proporciones mundiales que desatará la ira de Dios sobre las naciones que se han negado a reconocer su soberanía y han rechazado la oportunidad de salvación.

“La moralidad en Estados Unidos ya no está en caída libre; ha tocado fondo. En Estados Unidos en la actualidad, todo vale”, afirma David Jeremiah. “Para la mayoría de nosotros, está claro que las cosas no pueden seguir como están, y nos preguntamos: ¿está llegando a su fin todo lo que hemos conocido? ¿Es demasiado tarde para salvar nuestra nación? ¿Nuestro mundo? ¿Dónde podemos acudir para encontrar una razón realista para la esperanza? La pregunta es: ‘¿Hay esperanza?’, ¡y puedo responder con un rotundo y resonante! Sin embargo, debe cuidarse de que su esperanza esté correctamente situada”, concluye el autor.

Acerca del dr. David Jeremiah

Es fundador de Turning Point, un ministerio internacional comprometido con proporcionar a los cristianos una enseñanza bíblica sólida por medio de la radio y la televisión, la Internet, eventos en vivo, además de recursos y libros.

Es el autor de más de cincuenta libros, entre los que se incluyen ¿Qué le Pasa al Mundo?, Aplaste a los Gigantes que Hay en Su Vida, y ¡Nunca Pensé que Vería el Día!

El doctor Jeremiah sirve como pastor principal de Shadow Mountain Community Church en San Diego, California, donde reside con su esposa, Donna. Tienen cuatro hijos adultos y doce nietos.

Sitio oficial DavidJeremiah.org. Síguelo en Twitter.com/DavidJeremiah y Facebook.com/drDavidJeremiah.

David Jeremiah - ZonaVerticalDavid Jeremiah - ZonaVertical