«Ester Magazine» Presenta su Propuesta Radial - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

«Ester Magazine» Presenta su Propuesta Radial

La revista femenina radial será retransmitida por estaciones online desde Miami.
Ester Magazine

Ester Magazine presentó su propuesta radial denominada “EM Radio”, que se transmitirá cada jueves a las 6:00 de la tarde a través de la estación RadioUnik.net, con el objetivo de orientar e informar sobre las innovaciones concernientes al mundo femenino tanto en la República Dominicana como a nivel internacional. Realizaron su primera transmisión en vivo desde el restaurante Yani Lebanese Cuisine, junto a amigos de prensa y empresarias.

Ester Magazine es una revista impresa editada en la República Dominicana desde hace cinco años, durante los cuales ha recibido premios, nominaciones y reconocimientos tanto en su país como fuera del mismo. Actualmente está nominada en los Premios Galardón, máximo reconocimiento del arte y medios cristianos del país, estatuilla que ya obtuvo el pasado año.

El medio especializado en la mujer de hoy, presenta cada año los Premios Ester, un reconocimiento a la mujer emprendedora. El evento se realiza en marzo en Santo Domingo, y en noviembre pasado realizó el lanzamiento oficial en la ciudad de Miami.

Ester Magazine circula cada tres meses y cuenta con su portal Web RevistaEster.com, una plataforma que están remodelando para brindar informaciones diarias a sus suscriptoras.

La revista femenina radial será retransmitida por las estaciones de Miami, FL coesRadio.com y ovmRadio.com. Contará con la participación de Carolina A. De Marichal, directora de la Revista Ester; Rosangel Khoury, editora de Salud en Ester Magazine; y Yokasta Furcal, editora de Modas, quienes llevarán una propuesta de variedades para la mujer de hoy.

EM Radio está dirigido a todas las mujeres latinas que desean tener un cambio en sus vidas, hogares y matrimonios, y a los interesados en estar al tanto de las tendencias, tecnología, salud, y vida. La revista radial presentará temas diferentes cada semana, con entrevistas a empresarias y emprendedoras y sus secciones consisten en segmentos informativos que abordan noticias, moda, salud, tecnología, y demás.

Para más información puedes visitar RevistaEster.com.