Evan Craft Finalista en los Tecla Awards - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Evan Craft Finalista en los Tecla Awards

El joven cantautor con una amplia y diversa audiencia fue nominado por sus temas musicales que han impactado en las redes sociales.
Evan Craft - Finalista Tecla Awards

Recientemente Hispanicize anunció los finalistas para la 2ª Entrega Anual de los Tecla Awards, el reconocimiento que destaca a los mejores creadores de contenidos latinos y multiculturales. Evan Craft fue nominado en la categoría Intérprete de Versiones de Canciones (Cover Songs Performer).

“Es un gran privilegio ser incluido con estos grandes creadores de música. Me siento muy agradecido. ¡A Dios sea la gloria!”, reveló Evan al enterarse de su nominación.

Con una profunda dedicación a letras honestas y arte musical, las interpretaciones de Evan son una mezcla de temas “cover” y originales en los géneros de pop, latino y adoración. Hace unos meses Evan también recibió el ilustre reconocimiento Silver Play Button de YouTube al llegar a la cifra de 100.000 suscriptores en su canal y al presente cuenta con más de 250.000.

“La verdad es que ha sido una aventura entrar en el mundo de la música latina. Me encanta la cultura, el idioma y la gente. Me han recibido con tanto cariño que me queda corto expresar mi agradecimiento”, comentó Evan, quien estudió español en la universidad y se enamoró de Latinoamérica.

En los últimos meses Evan ha participado en eventos en ciudades prominentes de España, México, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Perú. Al presente Evan continúa en su extensa gira compartiendo su música y mensaje de esperanza, amor y unidad.

Evan vive en Houston, Texas y se conecta diariamente con miles de seguidores a través de sus redes sociales.

Los Tecla Awards, patrocinados por Telemundo, se llevarán a cabo el jueves 7 de abril durante la semana Hispanicize en el Icon de South Beach, Miami, FL.

Sitio oficial EvanCraftMusic.com. Síguelo en Twitter.com/EvanCraft y Facebook.com/EvanCraftMusic.