Evan Craft Presenta Nuevo Sencillo "Stars Align" con Lorelei Tarón - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Evan Craft Presenta Nuevo Sencillo “Stars Align” con Lorelei Tarón

El mensaje se centra en no darnos por vencidos y unirnos sin importar nuestra nacionalidad.
Evan Craft - Lorelei Taron - Stars Align - zonavertical.com

Stars Align” es el nuevo sencillo de Evan Craft el cual grabó junto a Lorelei Tarón, esposa del futbolista Radamel Falcao, tema que estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 27 de abril.

“Stars Align” es una canción que tiene la finalidad de unirnos para vencer las adversidades. Nos anima a no darnos por vencidos, utilizando la música como medio para unirnos en pos de un propósito, sin importar la nacionalidad.

El sencillo fue producido por Sean Cook en Los Ángeles y también se realizó un videoclip en Mónaco para la canción, el que fue dirigido por el chileno Francisco Chambi.

“Esta canción es especial porque es un intento de hacer algo fuera de lo común”, dijo Evan Craft. “El fútbol es algo que nos une a todos sin importar si somos o no creyentes en Jesús y es la oportunidad perfecta para que los que aún no conocen se acerquen y vean lo que Dios ha hecho con nuestras vidas”.

Acerca de Evan Craft

Evan Craft es un joven estadounidense nativo del sur de California, cantante, compositor, músico y empresario, con un corazón cautivado por las misiones y el evangelismo. Aprendió español en España, México y Costa Rica debido a la pasión que Dios encendió en su corazón por evangelizar en Latinoamérica.

Evan Craft se encuentra en la gira de su más reciente material, Impulso, tour que lo ha llevado a más de 200 conciertos en treinta países de tres continentes.

Acerca de Lorelei Tarón

Lorelei Tarón es originaria de Argentina y reside actualmente en Principado de Mónaco junto con su marido Radamel Falcao, jugador del As Mónaco, y sus tres hijas Dominique, Desiree y Annette. Ha trabajado junto a artistas internacionales como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman, Thalles Roberto y Adriana Bottina.

En diciembre de 2016 Lorelei lanzó su primer álbum, No me Rendiré, producido por Alex Campos. Este álbum incluye temas como “Dios Invisible”, “Princesa Enamorada”, y “Dueña de mi Corazón”, basados en valores y principios cristianos.

Sitio oficial EvanCraftMusic.Com. Síguelo en Twitter.com/EvanCraft y Facebook.com/EvanCraftMusic.