Expolit Anuncia Descuentos en Boletos Aéreos - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Expolit Anuncia Descuentos en Boletos Aéreos

Ofrecerán precios especiales en alianza con importantes aerolíneas.
Boletos para Expolit - Zona Vertical

Como estímulo para quienes desean ser parte de la edición número 24 de Expolit, las líneas aéreas integrantes de Star Alliance anuncian un 20% de descuento en la compra de sus boletos de viaje con destino a Miami, donde se realizará Expolit 2016.

El descuento especial es válido para viajar entre el 10 y el 23 de septiembre de 2016, es decir tres días antes y 5 días después de la convención, que este año se realizará del 15 al 18 de septiembre.

Desde la sección Planea tu estadía en el sitio web Expolit.com, los usuarios encontrarán un banner con el logo de Star Alliance, el cual tiene un enlace directo al sitio web donde pueden adquirir sus boletos, obteniendo un 20% de descuento.

El precio especial está disponible al viajar a través de las siguientes líneas aéreas miembro de Star Alliance: Aegean Airlines, Air Canada, Air India, Avianca, EVA Airways, Copa Airlines, Ethiopian Airlines, SWISS, ANA, Air New Zealand, Austrian Airlines, Croatia Airlines, Asiana Airlines, South African Airways, Scandinavian Airlines, Brussels Airlines, Singapore Airlines, THAI, Turkish Airlines, TAP Portugal, United, Shenzhen Airlines.

De igual manera, al hacer clic sobre el banner de Copa Airlines, los usarlos podrán adquirir su boleto aéreo con un 20% de descuento, al ingresar el código promocional D6631.

Este descuento especial es una motivación más para quienes desean participar en el evento cristiano más importante del año, que reúne durante 4 días y bajo un mismo techo a los líderes, músicos, autores, pastores y medios de comunicación más relevantes de toda Iberoamérica.

Para mayor información comunícate con María Pastor llamando al teléfono 305-503-1191 ext. 106, o escribiendo a medios@expolit.com.

Sitio oficial Expolit.com. Síguelos en Twitter.com/ExpolitOficial y Facebook.com/ExpolitOficial.