Fer Ariza Lanza un Nuevo Sencillo y Anuncia Tour Internacional - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Fer Ariza Lanza un Nuevo Sencillo y Anuncia Tour Internacional

Fer Ariza - ZonaVertical

Fer Ariza presenta la canción “Mi Corazón”, el segundo sencillo musical desde su tercera y más reciente producción discográfica titulada El Milagro Deluxe Collection, además de una gira que lo llevará por ciudades de Estados Unidos y su natal Colombia.

“Estoy muy agradecido con Dios por darme el privilegio de expresar a través de canciones el mensaje de salvación y edificación de Jesús”, señala Fer Ariza. “Para mi el milagro más grande es llegar a reconocer que necesitamos a Dios para vivir con propósito y que podamos extender el mensaje de salvación a las presentes y futuras generaciones, viendo sus vidas transformadas por el poder de Dios”.

El Milagro Deluxe Collection contiene tanto canciones nuevas inéditas de Fer Ariza, como los más grandes éxitos de sus dos producciones anteriores, Vuelve y S.O.S., este último producido por los músicos de Alex Campos, Javier Serrano y Juan Botello. “Adquirir esta producción es como adquirir toda mi discografía”, afirma Fer Ariza.

Algo que el cantautor colombiano disfruta hacer es compartir con toda la gente que lo sigue a través de las redes sociales y emisoras de Estados Unidos y el mundo entero.

Por esta razón Fer Ariza regresa a Estados Unidos desde finales de mayo hasta finales de agosto de 2017 con el propósito de presentar su más reciente producción, El Milagro.

La gira consistirá en diferentes eventos llamados “Show Cases”, diseñados para toda la comunidad cristiana, pero con énfasis en los jóvenes.

El Milagro Acoustic Tour llevará al artista colombiano a recorrer Medellín, Cali, Bogotá y Villavicencio, para luego dirigirse a Miami, Orlando, Tampa y Nueva York.

Fer Ariza también estará presentando su música durante la convención internacional Expolit 2017, evento que se llevará a cabo en Miami del 10 al 13 de agosto.

Sitio oficial FerArizaMusica.com. Síguelo en Twitter.com/FerArizaM y Facebook.com/FerArizaMusica.

Fer Ariza - ZonaVertical