Fer Ariza Presenta “Santa La Noche” a Dúo con Julissa - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Fer Ariza Presenta “Santa La Noche” a Dúo con Julissa

Fer Ariza - Zona Vertical

El emergente adorador colombiano Fer Ariza lanza su primer sencillo navideño, “Santa La Noche”, grabado a dúo con Julissa.

Con esta nueva interpretación se ha logrado que esta clásica obra de arte musical cobre un nuevo y refrescante matiz contemporáneo, diferente y cautivador.

“Ha sido para mí un sueño hecho realidad y una de las más grandes experiencias de mi vida el haber podido grabar con una de las artistas más apreciadas de la industria musical cristiana — Julissa — quien además de imprimirle una voz impresionante, le da un toque muy especial que hace de esta canción un tema relevante e imprescindible en las emisoras en la época más linda del año, La Navidad”, comenta Fer Ariza.

“Cada vez que escucho esta canción pienso en el gran privilegio que tuvo aquella generación de poder ver al mismo Salvador nacer en aquella noche divina, donde el mismo cielo se inclinó a la tierra besándonos con Su Presencia”, agrega él.

“Ha sido un privilegio poder grabar esta canción tan especial y a la vez apoyar ministerios emergentes tan profesionales como el de Fer Ariza. Admiro su pasión y profesionalismo”, indica Julissa. “El tema final resultó muy especial. Estoy segura que será de bendición para todo aquel que lo escuche”.

“Oh Holy Night – Santa La Noche” es tal vez la canción navideña más importante de todos los tiempos. Ha sido grabada e interpretada por cientos de cantantes en varios idiomas y fue la primera canción navideña en ser transmitida por radio en el año de 1906.

“Santa La Noche” es una de las cuatro canciones que formará parte del nuevo EP de Fer Ariza titulado El Milagro, el cual será lanzado entre noviembre y diciembre de 2016. El EP El Milagro contendrá además las canciones “Mi Corazón”, “Me Entrego” (versión deluxe) y “El Milagro”.

Sitio oficial FerArizaMusica.com. Síguelo en Twitter.com/FerArizaM y Facebook.com/FerArizaMusica.