Fernando Martínez Presenta su Segundo Sencillo, “Poderoso Dios” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Fernando Martínez Presenta su Segundo Sencillo, “Poderoso Dios”

Fernando Martinez - Poderoso Dios - ZonaVertical.com

El adorador y compositor colombiano Fernando Martínez presenta su nueva canción, “Poderoso Dios”, cuyo objetivo es evidenciar la soberanía y el magnífico poder del Señor sobre toda la creación.

“Dios es Poderoso, Él puede sanar, liberar, restaurar y cambiar nuestra vida por completo”, señaló Fernando Martínez.

La producción de la canción “Poderoso Dios” estuvo a cargo de Estuardo Carrosi desde Guatemala. A través de la adoración contemporánea y un estilo Pop/Rock, el tema transmite esperanza y fe a quienes lo escuchen.

El disco al que pertenece “Poderoso Dios” será lanzado en su totalidad el sábado 12 de octubre del 2019. Algo particular de este álbum es que cada nuevo sencillo cuenta, en secuencia, diferentes vivencias en la vida de su compositor que son transmitidas a través de la letra de cada canción.

Para los próximos meses Fernando Martínez tiene organizada una gira en diferentes países de Sudamérica además de Estados Unidos.

Síguelo en Instagram.com/FernandoMmusic/ y Facebook.com/FernandoMmusic.

Poderoso Dios - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.