Final de Rejoice Music Talent se Realizó en Expolit - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Final de Rejoice Music Talent se Realizó en Expolit

Reyna Irizarry y Danae Aguilar resultaron ganadoras en el evento internacional que culminó en Miami.
Reyna y Danae - Rejoice Music Talent - ZonaVertical

El Rejoice Music Talent, evento de talento musical cristiano del momento, se complace en anunciar al dúo Reyna y Danae como las ganadoras de su tercera edición internacional, celebrada en la ciudad de Miami el pasado domingo 18 de septiembre en el marco de Expolit.

Esta noche de adoración sin precedentes, bajo la conducción de Camilo Quintana, marcó el inicio de un movimiento que persigue volver al primer amor y al nivel de adoración donde la única finalidad es exaltar el nombre de Cristo.

Los participantes de esta gran final fueron seleccionados a través de videos y de eliminatorias que se llevaron a cabo en diversos países y estados.

El grupo de adoradores que participó en esta tercera edición estuvo compuesto por Emily Tovar, de Texas; Junior Meléndez, de Orlando, Florida; Leidys Miranda, de Panamá; Katie Colón, de Hollywood, Florida; Rubén Méndez de Miami, Florida; Raúl Reyes Nieto, de Colombia; Jessy Love, de Miami, Florida; Rebecca Mendoza, de Nueva York; Yaneisy González, de Miami, Florida; dúo Reyna y Danae, de San Francisco, California; y Diana Ríos, de Miami, Florida.

Rejoice Music Talent - Grupo - ZonaVertical

Cabe mencionar que la representante de Honduras, Sara María Escobar Guevara, no pudo asistir al evento por motivos de fuerza mayor.

“La sala de conciertos de Expolit y todos los que asistieron a este evento fueron tocados e impactados por el Espíritu Santo que se movió libremente a través de la pasión y entrega con que estos jóvenes rindieron en su adoración al Padre”, indica el comunicado oficial de Rejoice Music.

“Todos fueron ganadores, porque la adoración a nuestro Creador no es algo que se pueda medir”, afirma Manny Benito, pastor, productor y presidente de Rejoice Music y el Rejoice Music Talent. “Pero la visión del Rejoice Music Talent es darle la oportunidad a los nuevos talentos para poder desarrollar su llamado musical y salir a las naciones a llevar el mensaje de esperanza a través de la música”.

Un jurado compuesto por Milton Valle, pastor, cantautor y productor musical; Carlos Carcache, pastor y cantautor nominado al Grammy Latino; Misael Valera, pastor, músico y adorador; y Manny Benito, presidente del jurado, votó por el dúo compuesto por las hermanas Reyna y Danae como las ganadoras absolutas del certamen.

Rejoice Music Talent - Jurado - ZonaVertical

El segundo lugar lo ocupó la adoradora Katie Colón de Hollywood, Florida y el tercer lugar lo obtuvo Raúl Reyes Nieto, mejor conocido como Kingblessed, de Colombia. El voto popular de Facebook lo conquistó también Kingblessed.

Reyna y Danae, ganadoras del Rejoice Music Talent, obtuvieron una producción musical y la firma de contrato con la casa discográfica cristiana Rejoice Music. Con este premio el talentoso dúo de hermanas de origen cubano, de 29 y 27 años respectivamente, ven cómo las promesas y profecías recibidas a lo largo de sus vidas comienzan a materializarse.

“Ganar el concurso es la confirmación de parte de Dios que todo lo que atravesamos tenía un propósito”, comenta Reyna. “Cuando llegamos a Orlando, Florida, hace 7 años atrás, mi hermana Danae se enfermó de gravedad. Pensamos regresar a Cuba, pero se nos profetizó que Dios nos quería llevar a las naciones. Fueron tiempos duros, pero Dios no miente, su plan es perfecto”.

El evento también contó con la actuación de Glenda Morales, ganadora del pasado Rejoice Music Talent, quien presentó el lanzamiento de su nueva producción, En Ti Quiero Morir; Yoamis Gutiérrez, producto del Rejoice Music Talent, estrenando su producción estilo ranchera titulada Vengo Ante Ti, y la actuación del reconocido pastor, compositor y cantante hondureño Milton Valle.

El Rejoice Music Talent invita a la comunidad cristiana a ser parte de este gran movimiento de adoración, ya sea siendo sede en sus respectivos países o en caso de los adoradores, participando en la próxima edición del certamen.

Sitio oficial RejoiceMusicTalent.com. Síguelo en Twitter.com/Rejoice_Music y Facebook.com/RejoiceMusicTalent.