Fit For a King Anunció Nuevo Álbum «Dark Skies» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Fit For a King Anunció Nuevo Álbum «Dark Skies»

Fit For a King - zonavertical.com

El grupo de metacore nativo de Texas, Fit For a King, anunció recientemente el lanzamiento del álbum Dark Skies, programado para el 14 de septiembre de 2018.

En una publicación en las redes sociales la banda anunció la fecha de lanzamiento junto con la disponibilidad de paquetes de pedidos anticipados, que se pueden encontrar en su sitio web. Los paquetes disponibles comienzan en U$10 por un CD hasta U$120 para toda la gama de productos Dark Skies.

Además de anunciar el nuevo álbum la banda también lanzó recientemente el primer single del disco, “The Price of Agony”. La nueva canción está disponible en los enlaces al pie de esta nota.

Dark Skies es el quinto disco de estudio completo de los rockeros duros. A pesar de los importantes cambios en la alineación, Fit For a King ha estado lanzando música desde que Jared Easterling fundó la banda en 2007. Fit For a King se unió a Solid State Records en julio de 2012 y participó en Vans Warped Tour en 2015.

Sitio oficial FitForAKingBand.com. Síguelos en Twitter.com/FitForAKing, Instagram.com/FitForAKingTX y Facebook.com/FitForAKingBand.

Fit for a King - ZonaVertical.com