for KING & COUNTRY Lanza Primer Sencillo en Español, “Solo Dios Sabe” Junto a Miel San Marcos - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

for KING & COUNTRY Lanza Primer Sencillo en Español, “Solo Dios Sabe” Junto a Miel San Marcos

for King and Country - Solo Dios Sabe - Miel San Marcos - ZonaVertical.com

El dúo ganador de dos premios Grammy, for KING & COUNTRY, se lanza por primera vez al mercado latino con su éxito más reciente “God Only Knows” traducido al español bajo el título “Solo Dios Sabe”, junto a la banda nominada al Grammy Latino, Miel San Marcos.

for KING & COUNTRY, dúo compuesto por los hermanos australianos Luke y Joel Smallbone, escogió la canción que trata sobre el amor propio debido al impacto que ha tenido en su versión en inglés. Más que cualquier otra canción en la carrera del dúo, “God Only Knows” ha sido el tema más conmovedor y abrumador al punto de ser desafiante.

“Como muchos compositores y artistas pueden dar fe, cada vez que tienes la oportunidad de compartir una canción e impacta a la gente, es algo muy hermoso”, compartió Joel. “Las cartas, las respuestas, y los comentarios que hemos recibido me han hecho postrarme en muchas ocasiones”.

Los hermanos entienden que los temas como la depresión, la pérdida de un ser querido, la pérdida de un hijo, el suicidio y la soledad crónica intensa son muy reales. Como embajadores de un mensaje de esperanza y fe, for KING & COUNTRY siente la responsabilidad de hablar sobre esos temas y traer luz a quienes estén pasando por esas situaciones.

“Vivimos en la sociedad más conectada que hemos tenido en la historia, pero parece que estamos más desconectados que nunca”, explicó Joel con la honestidad que caracteriza al dúo. “Creo que los dos grandes denominadores comunes son Dios y la música. Tenemos la oportunidad de llevar este mensaje alrededor del mundo y ese es nuestra encomienda. Con todo lo que esta canción ha significado para nuestros seguidores y el mensaje detrás de ella, sentimos que era importante tomar esta canción a nivel mundial”.

Fue con esa mentalidad que for KING & COUNTRY colaboró con Miel San Marcos, uno de los grupos cristianos más influyentes en el mundo hispanohablante, fundado por los tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales. El dúo está muy emocionado por la colaboración con Miel San Marcos, que consideró la letra de “Solo Dios Sabe” como muy relevante e inspiradora para su vasto público latino.

La versión original en inglés de “Solo Dios Sabe”, “God Only Knows”, ganó recientemente el honor de Canción del Año en los Premios K-LOVE y ha estado en lo alto de la lista Billboard Christian Airplay. Además, este éxito llegó al Top 30 en MediaBase y las listas de Hot AC de Billboard, mientras que obtenían 202 millones de impresiones en la radio y más de 25 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. El video musical de “God Only Knows” ha sido visto más de 26 millones de veces.

Sitio oficial forKingAndCountry.com. Síguelos en Twitter.com/4KingAndCountry, Instagram.com/forKingAndCountry y Facebook.com/forKingAndCountry.

Solo Dios Sabe - ZonaVertical.com