"For Your Kingdom" - Higher Vision - ZonaVertical.com
Video

“For Your Kingdom” – Higher Vision

La música de adoración está en todos lados en estos días, pero Higher Vision se ha propuesto redefinir la experiencia de adoración con su álbum debut, For Your Kingdom, a través de Syntax Distribution.

El equipo de adoración de alta energía se origina en Higher Vision Church, justo a las afueras de Los Ángeles, una congregación multigeneracional extremadamente diversa, donde miles de personas se reúnen semana tras semana. La diversidad de la iglesia ocupa un lugar central en For Your Kingdom.

“Cuando diseñamos experiencias de adoración en Higher Vision, con cada luz que se mueve y cada video, nos enfocamos en Cristo”, explica Sean Loche de Higher Vision (anteriormente del grupo Worth Dying For) quien produjo el álbum. “Y siempre nos preguntamos ‘¿Cómo responde la gente? ¿Cómo ayudamos a las personas a sentirse seguras y amadas en el poder y la presencia de Dios?’ Tratamos de ser un lugar para que las personas ‘salten a la piscina’. A veces quieren participar plenamente… y algunas veces solo quieren mojarse los dedos de los pies”.

Esa misma visión para Higher Vision (la iglesia) se aplicó a las canciones en For Your Kingdom de la banda Higher Vision. “El álbum parece un milagro”, dice la pastora de adoración April Ashburn. “Parece que hay algo para casi todos. Diferentes estilos y sin embargo un todo bien redondeado”.

Higher Vision no solo quiere que For Your Kingdom sea una experiencia que la congregación pueda llevar con ellos a donde sea que vayan, sino que también quiere que les hable a quienes aún no tienen a Cristo en sus vidas.

“Hay tanta oscuridad en el mundo”, dice Loche. “Todos los días lees las peores y más horribles noticias que puedas imaginar. Queremos ser simplemente un destello de bien, un destello de luz en un mundo oscuro, para ateos y cristianos”.

Sitio oficial HigherVisionWorship.com. Síguelos en Twitter.com/HigherVisionChInstagram.com/HigherVisionWorshipFacebook.com/HigherVisionChurch.

For Your Kingdom - ZonaVertical.com