Freddy Rodríguez Anuncia Nuevo Álbum con el Sencillo "El Día del Señor" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Freddy Rodríguez Anuncia Nuevo Álbum con el Sencillo “El Día del Señor”

Freddy Rodríguez Caballero - El Día del Señor - ZonaVertical.com

El pastor colombiano Freddy Rodríguez Caballero presenta su nuevo sencillo promocional titulado “El Día del Señor“, acompañado de un video de letras, como anticipo de su nuevo álbum.

Como uno de los pioneros de la música cristiana contemporánea en Colombia, Freddy Rodríguez vuelve a la escena musical después de ocho años de grabación y composición con su nueva producción titulada Las Frases de Su Esencia, un proyecto doble que contiene 25 canciones.

El álbum fue grabado en Mix Factory Estudio de Bogotá por el ingeniero Daniel Zárate y la masterización fue realizada en C1 Mastering por el ingeniero Carlos Silva, lo cual imprimió un toque de excelencia y profesionalismo a cada uno de los temas, con el propósito de llevar un nuevo aliento a la iglesia en Hispanoamérica.

El objetivo de Las Frases de Su Esencia es “despertar en cada adorador la necesidad de encontrarse con Dios y adorarlo en espíritu y en verdad”, según afirmó el pastor Freddy Rodríguez.

El segundo sencillo promocional desde el álbum se titula “El Día del Señor” y es una canción que a ritmo de rock convoca a la iglesia a la guerra espiritual. Puedes seguir la letra en el video que incluimos más abajo.

El lanzamiento oficial para Colombia del álbum Las Frases de Su Esencia se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre en la Capilla de El Lugar de Su Presencia a las 6:30 PM. “Sin duda, esta será una noche especial en la que podremos vivir un momento inolvidable de alabanza y adoración”, aseguró el pastor y cantautor Freddy Rodríguez.

Síguelo en Twitter.com/Freddy500mil, Instagram.com/Freddy500mil y en Facebook.com.