Gabriela Cartulano Participó en Noche de Adoración de Saddleback en Español - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Gabriela Cartulano Participó en Noche de Adoración de Saddleback en Español

Noche de Adoración - Gabriela Cartulano - ZonaVertical

La iglesia Saddleback en Español organizó una Noche de Adoración donde se realizó un concierto de presentación del más reciente álbum de Gabriela Cartulano, Tu Amor, producción lanzada durante el mes de mayo de 2017.

“Fue un tiempo muy especial en la presencia de Dios donde compartimos las canciones mi nuevo disco y juntos adoramos y exaltamos a nuestro Señor”, comentó Gabriela.

El concierto comenzó con la presentación del videoclip de la canción “No Temas”, primer sencillo de su nueva producción musical. Inmediatamente el ambiente se transformó en un tiempo de adoración a Dios con un medley de canciones que han marcado la vida y el ministerio de Gabriela, temas que ella estaba segura de que las personas reconocerían y se unirían en adoración.

Noche de Adoración - Gabriela Cartulano - ZonaVerticalEn un momento íntimo, luego de haber presentado las canciones de su nuevo álbum, Gabriela compartió parte de su testimonio, de cómo el Señor ha sostenido su vida en momentos difíciles.

En 2015 Gabriela y su esposo, Euro Zambrano, esperaban su primer bebé cuando repentinamente su corazón dejó de latir. Ante este momento devastador, ellos decidieron aferrarse a Dios y no tener miedo ante la incertidumbre.

Un año después Gabriela se encontraba grabando en el estudio estando embaraza de 8 meses de su hijo, Abraham Gabriel. “¡Era muy hermoso sentir a mi bebé moviéndose dentro de mí y siendo parte de este proyecto, recordándome las promesas y los milagros de Dios!”, confesó Gabriela.

De esta experiencia nació “No Temas”, canción escrita por Gabriela junto a Euro, productor musical y baterista quien también produjo el álbum Tu Amor.

“‘No Temas’ es una canción que nos recuerda la fuerza y el valor que encontramos en Dios ante cualquier miedo o situación difícil que podamos enfrentar y está escrita desde la perspectiva de Dios diciéndonos que somos valiosos para Él, que nos ama y nos cuida’, comentó Gabriela.

Para finalizar el concierto los presentes recordaron el sacrificio de Jesús compartiendo el pan y el vino. Luego, el pastor de campus de Saddleback en Español, Fernando Lammoglia, y todos los asistentes oraron y bendijeron la vida de Gabriela, su familia y este nuevo proyecto.

Gabriela Cartulano es líder de adoración y su esposo es director musical en Saddleback Church en Español, uno de los campus de la Iglesia Saddleback Church del pastor Rick Warren, también conocido por su libro Una Vida con Propósito.

“Hace más de 10 años leí su libro y fue muy impactante para mi vida. Hoy en día ser parte de este ministerio tiene un gran significado para mí”, agregó Gabriela. “El pastor Rick es un hombre con un gran llamado de Dios y ha impactado muchas vidas a través de su ministerio”.

Tu Amor, el más reciente álbum de Gabriela Cartulano, incluye diez canciones inéditas y un cover, y es indudablemente una expresión de amor hacia Dios.

El álbum cuenta con la participación de reconocidos músicos internacionales e invitados especiales como Ricardo Rodríguez, Pedro Eustache y Abraham Zambrano, su bebé, quien participó en una de las canciones a los tres meses de nacido.

Para Gabriela este disco no es solamente una afirmación de cómo ella ha experimentado el amor de Dios en su vida, sino de llevar a otros a conocer el amor transformador de Dios por sí mismos.

Sitio oficial GabrielaCartulano.com. Síguela en Twitter.com/GabyCartulano y Facebook.com/GabrielaCartulano.

Gabriela Cartulano - ZonaVertical