Gateway Anuncia Dos Noches de Adoración Inigualables - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Gateway Anuncia Dos Noches de Adoración Inigualables

Gateway Worship Murallas - ZonaVertical

El colectivo musical de Gateway convoca a su público a ser parte de la grabación de su próximo álbum en vivo, anunciando dos noches de adoración para el jueves 24 de mayo y el viernes 25 de mayo de 2018, en el campus de la Iglesia Gateway de Southlake, Texas.

Gateway, que ya ha lanzado al mercado tres álbumes para el pueblo hispanoparlante — Murallas (2017), Por Siempre Tuyo (2016), y Gloria a Dios (2014) — dedicará el jueves 24 para una noche de adoración en español. Allí se presentarán además diversos líderes en la industria musical cristiana como Daniel Calveti, Christine D’Clario, Lily Goodman, Jacobo Ramos, Julissa, y Coalo Zamorano.

El viernes será una noche de adoración en inglés con el ganador de los Premios Dove y nominado al Grammy, Mark Harris, además de otros integrantes del colectivo Gateway.

La entrada a estas noches de adoración es gratis, pero es necesario reservar espacios. Los boletos ya están disponibles en GatewayWorship.com.

Acerca de Gateway

Proveniente del legado de Gateway Worship, Gateway se compone de líderes de adoración que crean nuevos sonidos, nuevas voces y nuevas canciones. La música del colectivo nace en la atmósfera del movimiento de adoración en las múltiples localidades de la Iglesia Gateway, donde dirige a miles en adoración semanalmente.

Este grupo de líderes ministra a más de 35.000 congregantes y miles que se conectan en línea cada semana, capturando el sonido y la música de la iglesia local.

Juntos, están comprometidos a dirigir el cuerpo de la iglesia a un lugar íntimo de adoración y un entendimiento del poder de la Palabra de Dios expresada a través de la música.

Sitio oficial GatewayWorship.com. Síguelos en Twitter.com/GatewayWorship, Instagram.com/GatewayWorshipFacebook.com/GATEWAYworship.

Gateway - ZonaVertical