Integrity Music Lanzará «Gateway Worship Voices: Kari Jobe» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Integrity Music Lanzará «Gateway Worship Voices: Kari Jobe»

Colección de adoración en vivo incluye DVD de recursos con videos de letras, hojas de acordes y más.

Integrity Music anuncia el lanzamiento mundial de Gateway Worship Voices: Kari Jobe el 1 de abril, un álbum de 11 pistas y DVD de recursos que incluye algunas de las canciones más queridas del ministerio basado en Dallas-Fort Worth y su integrante del equipo de largo tiempo, la líder de adoración ganadora del premio Dove y nominada al premio Grammy, Kari Jobe.

Para esta colección, Integrity reunió 10 de las canciones de Jobe en cinco discos en vivo de Gateway, así como una canción “My Beloved”, de su exitoso proyecto homónimo de estudio. La grabación incluye los favoritos de la iglesia a nivel mundial como “O The Blood”, coescrita por Thomas Miller de Gateway, “Revelation Song” escrita por la ganadora del premio Dove Jennie Lee Riddle, y “You Are For Me” escrita por Jobe. En conjunto, estas tres canciones por sí solos han obtenido más de 30 millones de visitas en YouTube por sus videos musicales en vivo y contenido generado por los fans.

Las 11 canciones en el proyecto estarán disponibles como un álbum digital estándar a través de iTunes y Amazon.com. Además habrá un set de disco doble especial disponible en tiendas cristianas que incluye el CD y un DVD gratuito con más de U$60 en contenido de recursos, incluyendo videos de letras multimedios con opciones de audio estéreo, split y pista de clic, hojas de acordes, partituras de música y letras.

Gateway Worship Voices: Kari Jobe es parte de una serie en curso para Gateway Worship, el equipo dirigido por el pastor principal ejecutivo Thomas Miller y el pastor ejecutivo de adoración en campus Mark Harris. Gateway Worship sirve a los más de 35.000 asistentes a la Iglesia Gateway, junto con miles de personas más que participan en servicios en línea.

Gateway Worship, cuyas canciones son administradas y promovidas por Integrity Music, ha vendido cientos de miles de álbumes y pistas individuales al tiempo que ha contribuido numerosas canciones que se clasifican dentro de las principales canciones más usadas en las iglesias de todo el mundo de acuerdo con CCLI (Christian Copyright Licensing International).

Sitio oficial GatewayWorship.com y KariJobe.com. Síguela en Twitter.com/KariJobeFacebook.com/KariJobe.