Generación 12 en Gira de Prensa por Argentina - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Generación 12 en Gira de Prensa por Argentina

Generación 12 - ZonaVertical

Durante la próxima semana Generación 12 visitará Argentina en una gira promocional con el respaldo de MDG Group. En esta oportunidad la banda colombiana estará unos días por Buenos Aires para promover su reciente trabajo discográfico titulado Seamos Luz, además de dar a conocer proyectos futuros que desarrollará en conjunto con la mencionada productora en la región.

Luego de su arribo el domingo 17 de septiembre, la agrupación Generación 12 realizará un intenso tour mediático en las dos jornadas subsiguientes brindando entrevistas radiales y televisivas. Y como cierre tiene prevista una rueda de prensa y acústico exclusivo para la prensa especializada en un salón del barrio porteño de Palermo. Los periodistas que se encuentran en Buenos Aires podrán solicitar su acreditación previa escribiendo a Prensa@siteMDG.com,

El grupo nacido en Bogotá, Colombia, en las entrañas de la iglesia Misión Carismática Internacional, lo integran  jóvenes que con cada producción en vivo experimentaron un fuerte mover de Dios trascendiendo los parámetros musicales. A lo largo de su extensa carrera discográfica iniciada en 2007, grabó once discos y en la actualidad está presentando su última producción en la que participaron el grupo Barak, Redimi2 y Evan Craft, entre otros.

Sitio oficial Generacion12.net. Síguelos en Twitter.com/Generacion_12Facebook.com/Generacion12.

Generación 12 - ZonaVertical.com