Generación Sin Rostro Lanzó el Sencillo "Te Siento en Mi Interior" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Generación Sin Rostro Lanzó el Sencillo “Te Siento en Mi Interior”

Generacion Sin Rostro - ZonaVertical.com

La banda Generación Sin Rostro, originaria de Nueva York, lanzó recientemente el sencillo titulado “Te Siento en Mi Interior“, como anticipo de lo que será su segundo álbum.

El talentoso grupo reconocido por su trayectoria en la escena musical de habla hispana en Norteamérica, anuncia su llegada al público latino con una propuesta cargada de letras profundas y sonidos contemporáneos que fusionan en una sola canción lo mejor del pop y los ritmos tropicales.

“Te Siento en Mi Interior” es una canción que tiene como propósito lograr que todos aquellos que la escuchen puedan experimentar a Dios como la razón más grande para ser feliz en la vida. Solo quien le conoce a profundidad puede vivir la verdadera felicidad.

Generación Sin Rostro es una agrupación integrada por David Coloma (guitarra), Sixto Santamaría (bajo), Saed Zabana (batería) y Geovanny Santamaría (voz). Conformada en 2013 en la ciudad de Nueva York, la banda tiene como su más grande anhelo presentar a Jesús por medio de la música de una manera cercana y contemporánea.

El nombre del ministerio proviene de la idea de que toda la gloria y la honra debe ser otorgada a Dios de todas las maneras. El Creador desea una generación que le alabe de corazón y que le rinda la gloria.

En su haber la agrupación cuenta con su primera producción discográfica denominada Mi Voz Levantaré. Además, han difundido los sencillos “Más de Ti” y “Vivo Estoy”. Durante estos cinco años de darse a conocer en la escena musical han tenido la oportunidad de visitar múltiples ciudades en Estados Unidos, Canadá y Ecuador.

Con géneros musicales como el rock alternativo, el pop y la electrónica, la banda manifiesta siempre soñar en grande y así mismo son sus expectativas con la presentación de este sencillo, el cual anhelan que llegue a los corazones de las personas en aquellos países de Latinoamérica que próximamente desean visitar.

“Te Siento en Mi Interior”, que fue lanzado de manera oficial durante Expolit 2018, formará parte de la segunda producción musical que Generación Sin Rostro estrenará próximamente.

Síguelos en Twitter.com/GSRbandaInstagram.com/GeneracionSinRostroMusicFacebook.com/GeneracionSinRostro.

Generación Sin Rostro - ZonaVertical.com