Generación 12, Evan Craft, Twice y Ema Rodz en Festival Ven y Ve - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Generación 12, Evan Craft, Twice y Ema Rodz en Festival Ven y Ve

El evento anual que busca sensibilizar sobre temas de inclusión a la iglesia del Perú contará con invitados como Generación 12, Evan Craft y más.
Generacion 12 - Festival -Zona Vertical

El ministerio La Mesa del Reino localizado en Lima, Perú, realizará en junio la primera versión del Festival Ven y Ve, que contará con invitados internacionales en lo musical, conferencistas y características muy distintivas.

La Mesa del Reino es una asociación peruana formada por personas dispuestas a invertir tiempo, recursos y talentos en servir a Dios a través de personas con discapacidad, en las tres áreas del individuo: espiritual, emocional, y física, además creando espacios de entretenimiento donde se refuerzan todas estas áreas mediante la integración social, de tal manera que se brinden herramientas de inclusión a las familias, la comunidad y la iglesia.

Este ministerio está convencido de que una sociedad inclusiva y sin restricciones de la participación es posible. Por eso están organizando “Ven y Ve 2016”, la primera edición de un festival anual de adoración y alabanza inclusivo. Lo que llamará la atención es que por primera vez un concierto será totalmente interpretado en lenguaje de señas.

Evan Craft - Finalista Tecla AwardsEn esta edición estarán compartiendo escenario Generación 12, Evan Craft, Twice, Emma Rodz, Camino de Vida, y la Banda de MCI; así como a pastores invitados que compartirán el mensaje de Dios.

Uno de los propósitos principales de este evento es sensibilizar y mostrar que la inclusión es posible en la extensión del Reino. Otro es el de reunir fondos para la construcción del primer Centro Integral Inclusivo en Huaycán Zona Z, uno de los lugares donde se desarrolla el ministerio hace 4 años.

Ven y Ve 2016 se llevará a cabo el sábado 18 de junio en la explanada norte del Estadio Monumental en Lima, desde las 5 de la tarde. Las entradas pueden ser adquiridas en librerías Kairos y El Inca, en las tiendas de DetallesAmatista.com, la Casa de la Biblia de Chosica y en las oficinas de La Mesa del Reino.

Más información en Facebook.com/Mesa.del.Reino.

Contacto para medios de prensa Facebook.com/APCenPeru. Descarga el spot aquí »