Gilberto Daza y Luis Cabareda de Gira en Panamá - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Gilberto Daza y Luis Cabareda de Gira en Panamá

Gilberto Daza y Luis Cabareda - Zona Vertical

Los cantantes y ministros de la música cristiana Gilberto Daza y Luis Cabareda, estarán por primera vez juntos, de gira en Panamá desde el próximo miércoles 15 de junio hasta el domingo 19 de junio de 2016.

El día miércoles 15 de junio a las 7:00 pm estarán en la ciudad de Boquete, provincia de Chiriquí realizando un concierto a beneficio de los hijos de pastores de Chiriquí y Bocas del Toro, de las asambleas de Dios, para luego recorrer algunos medios de comunicación en dicha zona.

El viernes 17 de junio estarán en la ciudad de Panamá realizando una gira de medios así como una presentación a las 7:00 PM en el Centro Cristiano Betania liderado por la pastora Ilya Carrera, para culminar el domingo 19 a las 9:00 AM en el Templo la Felicidad  pastoreada por LidiaDonatilo Carrillo.

Luis Cabareda nació en Ciudad Guayana, Venezuela, y está radicado en Panamá desde el año 2009. En mayo de 2014 inició la producción de su álbum Sigue Adelante junto a Tomás Aquino Font, productor venezolano radicado en Maracaibo, Venezuela, culminando la misma en febrero del año 2015.

Gilberto Daza es cantante, compositor y productor musical, nacido en Barranquilla, Colombia y es miembro activo y servidor comprometido de la Iglesia El Lugar De Su Presencia en la ciudad de Bogotá. Gilberto es un apasionado por la composición y sus canciones surgen producto de su relación con Dios.

Sitio oficial LuisCabaredaOficial.com y GilbertoDaza.com. Síguelos en Twitter.com/CabaredaOficial, Facebook.com/CabaredaOficial, Twitter.com/GilbertDaza y Facebook.com/GilbertoDazaMusica.