Giosue Calveti Presenta el Sencillo "A Los Que Te Amamos Rey" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Giosue Calveti Presenta el Sencillo “A Los Que Te Amamos Rey”

Giosue Calveti - Te Amamos Rey - zonavertical.com

El cantautor venezolano Giosue Calveti (hermano menor de Daniel Calveti) presenta su sencillo musical titulado “A Los Que Te Amamos Rey“, una hermosa canción de adoración y esperanza.

“A Los Que Te Amamos Rey” es un sencillo independiente compuesto por el propio Giosue Calveti, el cual tiene un profundo significado ministerial, ya que nace en medio de una situación muy dolorosa, tal como lo comentó su autor:

Esta canción nació en medio de un trabajo pastoral, al visitar a unos amigos cuyo hijo acababa de partir con Dios. Cuando llegué, no sabía qué decirles ante tales sentimientos de amor y dolor de una madre y un padre hacia su hijo y el Señor me dijo: “Cántame; el mejor consuelo es cuando me adoras”.

Allí comencé a susurrar parte de este versículo muy citado de la Palabra de Dios, Romanos 8:28: “Todo obra para bien a los que te amamos, Rey”.

El mensaje que deseo transmitir a través de este sencillo es que en aquellas situaciones que pensamos que no hay respuesta, en Dios sí la hay. El consuelo, la esperanza y la victoria se encuentran en el corazón de nuestro Rey Jesús.

El video de letras de la canción “A Los Que Te Amamos Rey” también contará con los acordes para que los músicos de las congregaciones puedan usarlo en los momentos de adoración en toda Iberoamérica.

Síguelo en Twitter.com/Giosue_CalvetiInstagram.com/GiosueCalvetiFacebook.com/GiosueCalveti.

A Los Que Te Amamos Rey - ZonaVertical.com