“Tu Gloria Está Aquí” - Ciudad en lo Alto con Evan Craft - ZonaVertical.com
Video

“Tu Gloria Está Aquí” – Ciudad en lo Alto con Evan Craft

La banda costarricense Ciudad en lo Alto lanza el primer sencillo de su segundo álbum llamado Hábitat, la canción “Tu Gloria Está Aquí”, en la que cuentan con la participación de Evan Craft.

En el año 2014 se inició la producción del disco Hábitat, el cual cuenta con 12 temas, 11 de ellos de la autoría de Chisco Chaves — cantante y fundador de la banda — y uno escrito por Helena Brenes, cantante de la banda.

“Así como un hábitat es el lugar donde una especie encuentra todo lo necesario para su vida, nosotros también como hijos de Dios encontramos nuestro hábitat en su presencia, ese lugar único, donde está lo necesario para vivir plenamente, paz, perdón, libertad, amor, identidad y todo aquello que el Padre nos ha regalado en gracia por medio de Cristo”, indican los integrantes de Ciudad en lo Alto acerca de esta producción.

Hábitat fue producido por Chisco Chaves en conjunto con Alberto Ortiz, reconocido productor, arreglista e ingeniero de sonido en Costa Rica. La primera mitad de Hábitat fue grabada al interior del Auditorio Nacional, el cual una vez fue una cárcel en el centro de San José y hoy en día es un museo para la niñez y alberga un ambiente de arte y cultura.

La segunda mitad del álbum fue grabada en Jungle Sound Studios, donde se mezcló en su totalidad antes de ser masterizado en New York, en Sterling Sound por Joe Laporta, reconocido ingeniero de mastering que ha trabajado para destacados artistas a nivel mundial.

Acerca de Ciudad en lo Alto

Ciudad en lo Alto nació en el año 2013 por la necesidad de proclamar el amor y el nombre de Dios. Ese mismo año lanzan su primer disco, Siempre Fiel, grabado en vivo junto con un DVD.

A casi tres años del lanzamiento de su primera producción, Ciudad en lo Alto presenta segundo álbum titulado Hábitat.

La banda está conformada por 7 músicos de San José, Costa Rica: Chisco (voz, guitarras), Hele (voz), Bodo (guitarras), Andrés (guitarras), Lucho (bajo), José Andrés (teclados), y Juanca (batería).

Sitio oficial CiudadEnLoAlto.com. Síguelos en Twitter.com/CiudadenloAlto1 y Facebook.com/CiudadEnLoAlto.

Ciudad en lo Alto - ZonaVerticalCiudad en lo Alto - ZonaVertical