“Grande Eres Tú” - Por Tu Presencia - ZonaVertical.com
Video

“Grande Eres Tú” – Por Tu Presencia

La banda ecuatoriana Por Tu Presencia (XTP) comienza su segundo año de ministerio con el lanzamiento de un nuevo sencillo, acompañado de un video musical conceptual. Se trata de la canción “Grande Eres Tú”, cuyo video puedes ver y escuchar en el reproductor al final de esta página.

XTP es un ministerio de música que se inició el año 2008, impartiendo clases de música y artes bajo la dirección de Juan Carlos Solano, quien luego de regresar de sus estudios en Argentina decidió responder al llamado que Dios puso en su vida desde muy pequeño: “La visión es impactar Latinoamérica con nuestra música y buscar nuevos diseños de Dios para bendecir a nuestra nación”.

XTP ha realizado varias colaboraciones, incluyendo una para Daniel Morales del grupo KMKZ con su temaGrande y Fuerte en el año 2005.

En el año 2014 realizaron colaboraciones para Rebeca — quien actualmente es vocalista de la banda –cuando ella decidió grabar varios temas para que fueran escuchados en el ámbito comercial y así tener una plataforma para evangelizar.

A los dos meses de lanzar su primer tema fueron nominados y ganaron el premio MBN, uno de los más importantes dentro de la música ecuatoriana, con mención de Artista Promesa.

En el año 2015, consolidados como ministerio de música, decidieron iniciar XTP (Por Tu Presencia), como grupo de alabanza y adoración con temas inéditos. Es así que realizaron el lanzamiento de su primer vídeo para el tema “Haz llover”.

Este mismo año la banda fue elegida para participar en el cierre del evento de Especialidades Juveniles, ministrando junto a Mónica Rodríguez, Alternativa y Lucas Leys.

Para 2016 continúan alabando a Dios con nuevas canciones y con el lanzamiento de su segundo vídeo, esta vez para la canción “Grande Eres Tú”.

La dirección del video conceptual en estudio corresponde a Juan Solano en una co-producción de V.I.P y XTP Music. La producción musical estuvo a cargo del argentino Aron Oliver, mientras que la post producción quedó en manos de Paúl Luna.

Síguelos en Facebook.com/PorTuPresencia.